Tengo Hogar 3G pero me dicen que no estoy dado de alta

NachoGonzález3
Yo probé el VDSL
Tengo Hogar 3G pero me dicen que no estoy dado de alta
Buenas tardes,
 
desde hace un par de meses tengo Hogar 3G en mi casa, normalmente todo va bien, sin embargo cuando tengo alguna incidencia intento llamar a Movistar y al introducir el número de teléfono me dicen que ese número no pertenece a Movistar, por lo que no puedo hablar con ningún operador... En la tienda Movistar, que es donde me di de alta, me dicen que desde allí todo está perfecto, el pedido, su tramitación e instalación. Como digo así llevo dos meses y esto empieza a cansarme ya.


Alguien puede ayudarme a regularizar mi situación?
Mensaje 1 de 18
728 Visitas
17 RESPUESTAS 17
NachoGonzález3
Yo probé el VDSL

Ningún comercial me ayuda?

Mensaje 2 de 18
716 Visitas
NachoGonzález3
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
 
desde hace un par de meses tengo Hogar 3G en mi casa, normalmente todo va bien, sin embargo cuando tengo alguna incidencia intento llamar a Movistar y al introducir el número de teléfono me dicen que ese número no pertenece a Movistar, por lo que no puedo hablar con ningún operador... En la tienda Movistar, que es donde me di de alta, me dicen que desde allí todo está perfecto, el pedido, su tramitación e instalación. Como digo así llevo dos meses y esto empieza a cansarme ya.


Alguien puede ayudarme a regularizar mi situación?
Mensaje 3 de 18
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @NachoGonzález3!!

 

Si quieres nos puedes enviar los datos ( nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder  comprobar qué ocurre.

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
702 Visitas
NachoGonzález3
Yo probé el VDSL

Ok, datos enviados.

 

Espero respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 18
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoGonzález3

 

Datos recibidos, lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo!

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
679 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @NachoGonzález3,

 

 

Efectivamente, al introducir el número de teléfono  y el NIF que me has facilitado, no consta como cliente. He abierto una reclamación para que se actualice la base de datos y ya aparezca todo correcto. Te paso  por privado el número de gestión. Cuando tenga contestación, te informo. Ten paciencia porque tardan un poco en respondernos.

 

 

Salu2 Emoticono sorprendido

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
672 Visitas
NachoGonzález3
Yo probé el VDSL

Ok  recibido, gracias, a ver si se soluciona pronto porque a veces siento que es darse contra un muro, jeje. Saludos!

Mensaje 8 de 18
663 Visitas
NachoGonzález3
Yo probé el VDSL

No se sabe nada todavía? Gracias.

Mensaje 9 de 18
643 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoGonzález3,

 

Lo siento pero aun no tenemos información, la gestión esta pendiente, en cuanto nos lo comuniquen te lo indico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
636 Visitas
NachoGonzález3
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias? Una semana ya para un trámite simple no, simplísimo... Así funciona esto?

Mensaje 11 de 18
619 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoGonzález3,

 

Aun no tenemos información, espero que no tarden en actualizar los servicios.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
608 Visitas
NachoGonzález3
Yo probé el VDSL

Aun nada? Pero por favor qué trámites tienen que hacer? Esto es un cachondeo... Creo que voy a tener que poner una reclamación formal.

Mensaje 13 de 18
592 Visitas
NachoGonzález3
Yo probé el VDSL

Hola? Ya ni me contestan los comerciales... Necesito información sobre mi gran y dificultoso trámite. Luego dicen que el servicio de Movistar es el mejor... para mi es inexistente.

Mensaje 14 de 18
576 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoGonzález3,

 

Lo siento pero como te informe  aun esta la gestión esta pendiente, en cuanto nos lo comuniquen te lo indico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
567 Visitas
NachoGonzález3
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada, ni bueno ni malo ni nada... Y vamos camino del mes sin tener absolutamente nada de información. Es incomprensible. Nadie le puede meter prisaa quien corresponda?

 

No es ni mucho menos una amenaza pero la reclamación contra los comerciales de este foro y contra movistar en general ya la tengo escrita, por lo que pueden ahorrarse contestación. Gracias por nada.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 18
533 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @NachoGonzález3!

 

La incidencia sigue abierta en el momento que tengamos información te indicamos.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
524 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @NachoGonzález3!

 

Ya nos consta que la incidencia se ha resuelto.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
493 Visitas