Tengo Movistar Fusión TV Para Todos + Fútbol

minayafjm
Yo probé el VDSL
Tengo Movistar Fusión TV Para Todos + Fútbol

Buenas, quisiera saber si me doy de baja de tv futbol cuando acabe la liga, tiene algun tipo de penalizacion y si puedo volver a darme de alta cuando se inicie la nueva temporada.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @minayafjm 

 

Sin ningún problema. Podrás hacerlo perfectamente. Baja al finalizar la presente temporada y alta al inicio de la siguiente.

 

La única precaución que se debe seguir con las Modalidades de TV Fútbol son las siguientes:

 

 

  • Si me cambio de modalidad TV antes de 15 días ¿me penaliza?
  •  
     
Desde el 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten una modalidad de TV que incluya Fútbol, así como Canal+1 o canal Playboy y que desistan de la modalidad antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal o modalidad.

Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días en la modalidad de tv o canal elegido, ni a aquellos que elijan otra modalidad tv que también incluya fútbol.

En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice. Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @minayafjm 

 
Como te ha comentado correctamente  @pacofreire  (al que agradezco su aportación)  puedes hacer el cambio sin problemas, tan solo tienes que tener en cuenta el plazo de los  15 días, ahora muy importante , puedes realizar el cambio de modalidad de TV pero si solicitas baja del servicio y tienes permanencia se te cobrará .


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas