Hola. Esto es para que algún moderador nos aclare la duda de una vez por todas y por favor, que no nos pasen a la zona comercial, porque están pez.
Yo tengo desde hace semanas la app de Movistar activada en mi televisión Samsung. Ahora bien, el desco lo he quitado y lo tengo apagado. Tengo claro que si enciendo el desco en otra televisión de la casa y utilizo a la misma vez la app en la tele Samsung, estaría haciendo lo que llaman Multiroom, y me puedo imaginar que podría acarrear un coste adicional. ¿Esto es así?.
Por otro lado, ¿podría utilizar la app en la tele Samsung y el desco en otra Tv pero no a la vez?. Lo digo porque el desco yo cuando lo quería, lo trasladaba de una tele a otra sin ningún problema. Si esto no es así, lo podrían aclarar. Y leyendo el mail de activación creo que no dice nada al respecto. Este punto no está claro, porque leo muchos mensajes de moderadores, animando a devolver el desco, cuando por otro lado en el mail de activación, ponía lo siguiente:
"...
Ya no necesitará ni el descodificador externo ni el mando de Movistar TV porque podrá acceder al servicio con el mando de su Smart TV Samsung. Para evitar interferencias en la señal de Movistar TV, es importante que apague el descodificador externo y lo desconecte del router. Le recomendamos que lo guarde por si cambia de televisor o desea contratar el servicio Multiroom..."
Les agradecería por favor, una clara respuesta por su parte. Muchas gracias
javiwinner escribió:Hola. Esto es para que algún moderador nos aclare la duda de una vez por todas y por favor, que no nos pasen a la zona comercial, porque están pez.
Yo tengo desde hace semanas la app de Movistar activada en mi televisión Samsung. Ahora bien, el desco lo he quitado y lo tengo apagado. Tengo claro que si enciendo el desco en otra televisión de la casa y utilizo a la misma vez la app en la tele Samsung, estaría haciendo lo que llaman Multiroom, y me puedo imaginar que podría acarrear un coste adicional. ¿Esto es así?.
Por otro lado, ¿podría utilizar la app en la tele Samsung y el desco en otra Tv pero no a la vez?. Lo digo porque el desco yo cuando lo quería, lo trasladaba de una tele a otra sin ningún problema. Si esto no es así, lo podrían aclarar. Y leyendo el mail de activación creo que no dice nada al respecto. Este punto no está claro, porque leo muchos mensajes de moderadores, animando a devolver el desco, cuando por otro lado en el mail de activación, ponía lo siguiente:
"...
Ya no necesitará ni el descodificador externo ni el mando de Movistar TV porque podrá acceder al servicio con el mando de su Smart TV Samsung. Para evitar interferencias en la señal de Movistar TV, es importante que apague el descodificador externo y lo desconecte del router. Le recomendamos que lo guarde por si cambia de televisor o desea contratar el servicio Multiroom..."
Les agradecería por favor, una clara respuesta por su parte. Muchas gracias
Buenos dias
Si tienes dos Smart TV Samsung del 2014 o 2015 con las app correspondientes, por que no pruebas a ver si te funciona la app en los dos televisores (primero por separado y luego a la vez).
Si lo puebas y funciona o no, estaria bastante bien que lo contaras por aqui, ya que movistar no es muy dada a solucionar dudas de los usuarios.
Espero que funcione la app en los dos televisores a la vez, ya que no descarto comprarme un segundo televisor para verlo en los dos.
Editado 24-03-2015 14:44
Editado 24-03-2015 14:44