Editado 15-11-2019 16:32
Editado 15-11-2019 16:32
Tengo el usuario del portal senior bloqueado, con quién puedo contactar? no he visto por la web del portal el correo del administrador del mismo
Gracias
Editado 15-11-2019 16:33
Editado 15-11-2019 16:33
Hola @kikke
En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Te hemos enviado un mensaje privado con la información relacionada a tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram