Tengo cobertura FTTH, pero se cancelan los pedidos?

Pelco
Yo probé el VDSL
Tengo cobertura FTTH, pero se cancelan los pedidos?

Tengo en los edificios colindantes pegados a mi, torpedos de esos de color negro de fibra, incluso he hablado con instaladores que han instalado fibra a clientes en el edificio de al lado mio.

 

Lo he intentado haciendo un alta nueva y acaba cancelándose, el 1004 no sabe nada, calidad tampoco, no sé que hacer, la verdad.

 

Unas fotos, el edicio de color gris izquierdo es el mio.

http://i53.tinypic.com/1eukch.jpg

 

Parte trasera edificio:

http://i54.tinypic.com/110zn8k.jpg

 

 

Cobertura:

http://oi54.tinypic.com/15hyc7q.jpg

 

Tanto en la web de Movistar, 1004 y tiendas, tengo cobertura, se ejecuta pero al día siguiente aparece cancelado, lo hago en la web de movistar se ejecuta aparece en pedidos, al día siguiente aparece con incidencia y al otro desaparece.

 

 

Mensaje 1 de 33
5.407 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Pelco
Yo probé el VDSL

Cuenta conmigo para lo que necesites. Tiene que haber muchas más persona, pero como desconocen este mundillo, pues es más difícil.

Hay una desinformación abismal en La Llagosta, es más se ha pedido en ocasiones al ayuntamiento, si tiene constancia del despliegue, como se va realizando y que zonas disponen de ello, contestación del ayuntamiento, la negativa por respuesta. Es que creo que en ningún boletín lo han mencionado, para las mariconadas como el gasto en el carril bici, absurdo, si.

 

Al no haber información por parte de comerciales en la zona de Movistar, el ayuntamiento o demás, estamos a paso de tortuga y con cuenta gotas.

 

Pensamos algo?

Mensaje 26 de 33
969 Visitas
eb3dgz
Yo probé el VDSL

Cuenta conmigo para lo que haga falta. No se como, pero lo que esta claro es que la unión hace la fuerza. Pero eso si, necesitamos mas gente para hacer ruido...

Mensaje 27 de 33
964 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Compañeros, bueno de momento voy a contratar un hasta 6mb, aunque sólo me llega seguramente 1mb. A la espera de que pasará con la FTTH. Por cierto mi lucha por la FTTH, no la voy a dejar de lado....................... Eso es evidente.

 

Un saludo a todos!!

Mensaje 28 de 33
936 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola,  @eb3dgz

 

te he enviado un MP, cuando puedas, por favor lo revisar.

 

Muchas gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 33
906 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Chelo, me puedes contestar al privado?

 

Me han llamado ahora a las 16:48h del 1004, preguntando por que motivo no he deseado rechazado el servicio de la fibra 10/1, le comento el tema del instalador y demás, me contesta que si tengo cobertura debo de tener el servicio, pues para tener cobertura es comprobado antes de que ese domicilio puede, y le digo otra vez lo mismo, esa persona insiste con la cabezonería. Me dice si quiero volver a tramitar, le digo que lo deje como está, que los asesores de la Comunidad Movistar estan en ello.

 

Chelo, me van a volver loco........................

 

Sobre el ADSL hasta 6mb, qué?

 

 

Mensaje 30 de 33
891 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Esta mañana han instalado al 6º-1ª de mi bloque la ftth, asease te pido por favor lances la instalación pero ya. Me vienen con el cuento la comunidad, los instaladores y luego se lo instalan a uno de mi bloque, pero esto que es........................

 

Encima el del 6º-1ª, ha sido muchas veces el presidente de la comunidad, en la sombra. El que me dijo, para esto hay que hacer una reunón, tiene huevos la cosa, llevo un cabreo, que le voy a decir cuatro cosas.

Mensaje 31 de 33
837 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

He pedido explicaciones en un hilo, pero no me las darán, de quién es la culpa?

 

Movistar?

Instaladores?

 

Hay alguna explicación coherente a mi caso, si se puede, luego no, después los instaladores se niegan con el rollo de una autorización a la comunidad, luego que el torpedo no pertenece a mi bloque y ahora se lo instalan al del 6º-1ª.

 

Pero esto que es, cachondeo y juego psicológico?

Mensaje 32 de 33
812 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Hoy tengo funcionando, el duo FTTH 10mb+llamadas, por fin.................... La odisea ha acabado.

 


Mensaje 33 de 33
738 Visitas