Tengo cobertura de fibra optica pero no me deja contratar Movistar Fibra Base 10Mb

rodcombarro
Más integrado que la RDSI
Tengo cobertura de fibra optica pero no me deja contratar Movistar Fibra Base 10Mb

En mi domicilio solo hay cobertura de fibra optica de movistar. Desde la web intente contratar movistar fibra base de 10MB y me da error como que no puedo contratar esa opcion. Eso porque?

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodcombarro  !

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado  (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

hola @rodcombarro 

 

Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
206 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodcombarro  !

 

 

 

Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
192 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodcombarro 

@rodcombarro

@rodcombarro

Te he mandado un privado con la resolución de la incidencia que me indicabas en el Hilo, mandandote el número de pedido de Movistar Fibra Base 10Mb.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! :smileyvery-happy:

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas