Tengo cobertura en Jazztel y en Movistar no con CTOS instalados el mismo dia.

pucela00
Yo probé el VDSL
Tengo cobertura en Jazztel y en Movistar no con CTOS instalados el mismo dia.

Hola, en junio instalaron los dos CTOS uno de Jazztel y uno de Movistar los dos al mismo tiempo, desde ese dia en movistar me aparece cobertura inminente, ya consulte aqui cuando dispondria de cobertura y me dijeron que en dos meses, pasaron y volvi a consultar en noviembre y me dijeron tambien que en dos meses...

 

Hoy he recibido una llamada de Jazztel diciendome que le han confirmado los tecnicos que ya dispongo de cobertura de fibra y que si la queria contratar, la he dicho que de momento no por que aparte no me fiaba, pero he consultado la pagina de cobertura de fibra de Jazztel y ahora si me sale que tengo cobertura de 200 megas, lo que he hecho ha sido consultar a ver si habia cambiado algo en movistar y me sigue saliendo cobertura inminente.

 

Como es posible que habiendo instalado a la vez los equipos para la fibra en Jazztel tenga ya cobertura de fibra optica y en Movistar aun no y siga saliendo inminente que lleva asi ya 7 meses??

 

Puede que la web de movistar este sin actualizar y tenga ya cobertura??

 

Gracias espero su respuesta.

 

Mensaje 1 de 12
1.345 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00 

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.340 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

enviados

Mensaje 3 de 12
1.320 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00 

 

Perdona la espera

 

Hemos hecho una consulta al despliegue de Fibra para saber la fecha exacta de la instalación. Disculpe las molestias.

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.283 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Ok, a ver si no responden con lo de los dos meses!

 

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 5 de 12
1.268 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Aun nada?

Mensaje 6 de 12
1.232 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera y con cobertura inminente...jazztel tiene y movistar no, cobertura inminente desde junio de 2014....

Mensaje 7 de 12
1.201 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Vamos para dos meses... que han enviado la consulta al polo norte?o directamente ya ni se contesta?.... y la cobertura inminente desde junio de 2014, y Jazztel, la competencia con cobertura positiva.

 

SE SABE ALGO YA?

Mensaje 8 de 12
1.168 Visitas
sopodif
Yo probé el VDSL

Te digo lo mismo que a otro chaval, yo llevo como tu desde Octubre y no la activan porque no les da la gana.

 

Tengo cobertura de Ono, Jazztel y Vodafone. Movistar no.

 

Cambiate a Jazztel que esta bastante bien de precio y no son como antas, ahora son serios.

Mensaje 9 de 12
1.136 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Algun moderador competente que no tarde 3 MESES en contestar?? Hay alguno? que verguenza..

Mensaje 10 de 12
1.117 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00 

 

Perdona la espera

 

Nos han contestado desde el despliegue de Fibra y textualmente nos indican " Tardará unos dos meses aproximadamente"

 

Disculpe las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 Un saludo mariluzcas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.100 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Vamos que es la misma respuesta que llevan dando desde junio, "dos meses" yo creo que la tienen en el f4 preguardada por que vamos, llevan siendo dos meses desde junio. Tres veces que he consultado aqui, una en junio, otra en octubre y otra en enero y las tres veces dos meses. Menudo chiste.

 

Lo mejor sera iniciar la portabilidad hacia Jazztel.

Mensaje 12 de 12
1.079 Visitas