Tengo contratada la tarifa 19,90€ + IVA (Adsl hasta 10mb), pero me cobran en factura 24,90 € + IVA.

Fjcst
Yo probé el VDSL
Tengo contratada la tarifa 19,90€ + IVA (Adsl hasta 10mb), pero me cobran en factura 24,90 € + IVA.

Hola acabo de recibir la factura del mes de Marzo, mi segunda factura desde que hice la portabilidad y compruebo que me están cobrando 24,90 € por el servicio de Internet + Llamadas hasta 10 mb, cuando contrate e hice la portabilidad la oferta era de 19,90€ para toda la vida si asociaba  a la linea un número de móvil movistar cosa que hice y en mi contrato pone que son 19,90€ + IVA, por que la contrate antes que finalizara la promocion el 31 de Enero, pero ahora me doy cuenta que me estáis cobrando 5€ de más en mi facturación 24,90€, espero que podaís solucionarme este problema.

Mensaje 1 de 8
887 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con esos 5€ deberia ser la de 10Mb completos como tu dices.

 

Llama al 1004 y que te pasen con facturación para aplicarte la oferta solicitada. ¿La velocidad es la de Hasta 10Mb?

Mensaje 2 de 8
884 Visitas
Fjcst
Yo probé el VDSL

La oferta ponía hasta 10 mb, pero en realidad solo recibo y sincronizo a 6 mb, pero claro 24,90 me están cobrando.

Mensaje 3 de 8
879 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues entonces toca reclamar.

 

¿Lo solicitaste por la Web o vía telefónica?

Mensaje 4 de 8
874 Visitas
Fjcst
Yo probé el VDSL

Contrate através de una tienda oficial de Movistar, el comercial y yo hicimos la portabilidad desde la tienda, ellos hicieron las gestiones de la portabilidad vía telefónica y por sistema interno  que ellos tienen y en el contrato que tengo yo pone claramente Adsl hasta 10 mb ( En realidad 6mb) con la promocion de asociar un móvil Movistar a la linea 19,90 € + Iva para toda la vida o hasta que dure con la linea en Movistar asociada.

Mensaje 5 de 8
871 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues puedes ir y que reclamen desde la tienda, o llamar tu al 1004 con el fin de reclamar, ya que tienes en mano el escrito que indica que solicitaste la de Hasta 10Mb.

 

Prueba y nos cuentas.

Mensaje 6 de 8
865 Visitas
ECPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tienes el mismo problema que yo así que te comento mi experiencia: Lo primero es que el 24,90€ puede ser porque te han incluido llamadas a móviles (aunque no las pidieses al contratar). Si cuando hiciste la solicitud del ADSL tenías línea de telefónica y supongo que un contrato básico pues entonces tienes que solicitar que te cambien la línea básica a individual (esta es la solución que me han dado a mi) porque parece ser que la promoción de ADSL 10Mb a 19,90€/mes para toda la vida (con móvil Movistar) es para línea individual y no básica como tienes tú.

También y muy importante asegurate de que cobertura real tienes.

Tendrás que reclamar y haber si hay suerte.

Saludos

Mensaje 7 de 8
832 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fjcst,

 

 

si me envias un Mp con tus datos (número de teléfono y DNI), miro que es lo que tienes contratado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
773 Visitas