Hola, hace unas semanas contratamos Movistar TV ya que nos dijeron que por el mismo precio de la fibra óptica nos entraba la television. Llevamos muchos meses, más de un año con fibra optica 100mb de bajada y 10mb de subida.
He estado probando de hacer streaming y me he dado cuenta que mi conexión ahora era muy mala. El caso es que realizo el test de velocidad de movistar y tenemos 10mb de subida y 1mb de bajada. A que es debido esto? Nosotros tenemos contratado 100mb de bajada y 10mb de subida y es por lo que deberiamos estar pagando.
Hola @esskuu94 ,
Por lo que me indicas te han cambiado de 100 Mb a 10 Mb, ¿Que cuota tenías antes? Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y veo que ocurre.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @esskuu94 ,
He estado comprobando tu línea y si te han cambiado el contrato a fusión Fibra Tv hasta 10 Mb, ahora si que la cuota será inferior son 60 €/mes, este pedido se ha cumplimentado ayer dia 24/08/2014, te puedes quedar con este contrato o si quieres podemos cambiar a Fusión Fibra TV 100 Mb que serían 72 €/mes, comentamelo y si quieres te lo aplico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, te he respondido por mensaje privado pero lo vuelvo a decir por aqui, y de nuevo decir que no entiendo como de la noche a la mañana mi contrato ha cambiado asi por las buenas. Queremos seguir teniendo los 100mb con lo que siempre estabamaos pagando, 72€.
Hola @esskuu94 ,
Pues como te comente tenías un pedido de cambio a hasta 10 Mb, no puedo confirmarte porque se te cambio o quien lo solicito, te he tramitado el pedido de fibra 100 Mb, el cambio no es automático, pero no creo que tarden.
Salu2.
vale, muchas gracias, estoy a la espera. Y es un error que se haya echo el cambio ya que ninguno lo solicito.
Tercer dia sin las 100mb, como esto tarde más nos cambiaremos de compañia. No puede ser que "alguien" ajeno a nosotros nos cambie el contrato a 10mb por las buenas sin ser informados ni nada. Seguimos esperando y la paciencia se acaba.
Lo mejor sería que pasaras por una de las oficinas a protestar.
Mi problema ya se ha resuelto, me llegan las 100mb y 10mb de bajada. Gracias.
Ya tienes realizado el cambio, de verás siento el error y estas molestias.
Salu2.