Tengo contratado 100 MB con Fibra Optica y solo me llegan 10 MB tras contratar Movistar TV

esskuu94
Yo probé el VDSL
Tengo contratado 100 MB con Fibra Optica y solo me llegan 10 MB tras contratar Movistar TV

Hola, hace unas semanas contratamos Movistar TV ya que nos dijeron que por el mismo precio de la fibra óptica nos entraba la television. Llevamos muchos meses, más de un año con fibra optica 100mb de bajada y 10mb de subida.

He estado probando de hacer streaming y me he dado cuenta que mi conexión ahora era muy mala. El caso es que realizo el test de velocidad de movistar y tenemos 10mb de subida y 1mb de bajada. A que es debido esto? Nosotros tenemos contratado 100mb de bajada y 10mb de subida y es por lo que deberiamos estar pagando.

Mensaje 1 de 11
943 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esskuu94 ,

Por lo que me indicas te han cambiado de 100 Mb a 10 Mb, ¿Que cuota tenías antes? Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y veo que ocurre.

Salu2. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
919 Visitas
esskuu94
Yo probé el VDSL

Gracias, en breve te envio un privado.

Mensaje 3 de 11
912 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esskuu94 ,

He estado comprobando tu línea y si te han cambiado el contrato a fusión Fibra Tv hasta 10 Mb, ahora si que la cuota será inferior son 60 €/mes, este pedido se ha cumplimentado ayer dia 24/08/2014,  te puedes quedar con este contrato o si quieres podemos cambiar a Fusión Fibra TV 100 Mb que serían 72 €/mes, comentamelo y si quieres te lo aplico.

Salu2.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
873 Visitas
esskuu94
Yo probé el VDSL

Hola, te he respondido por mensaje privado pero lo vuelvo a decir por aqui, y de nuevo decir que no entiendo como de la noche a la mañana mi contrato ha cambiado asi por las buenas. Queremos seguir teniendo los 100mb con lo que siempre estabamaos pagando, 72€.

Mensaje 5 de 11
859 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esskuu94 ,

Pues como te comente tenías un pedido de cambio a hasta 10 Mb, no puedo confirmarte porque se te cambio o quien lo solicito, te he tramitado el pedido de fibra 100 Mb, el cambio no es automático, pero no creo que tarden.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
848 Visitas
esskuu94
Yo probé el VDSL

vale, muchas gracias, estoy a la espera. Y es un error que se haya echo el cambio ya que ninguno lo solicito.

Mensaje 7 de 11
841 Visitas
esskuu94
Yo probé el VDSL

Tercer dia sin las 100mb, como esto tarde más nos cambiaremos de compañia. No puede ser que "alguien" ajeno a nosotros nos cambie el contrato a 10mb por las buenas sin ser informados ni nada. Seguimos esperando y la paciencia se acaba.

Mensaje 8 de 11
805 Visitas
ArtLual
Yo probé el VDSL
Contrate fusion contigo de 100Mb, despues de esperar dos semanas (nos dijo que llamaria el tecnico en menos de 4 dias), y tras insistir al 1004, vino el tecnico y hizo la instalacion de la fibra, hago el test de velocidad y sorpresa, solo llegan 10Mb, llamo para ver que pasa y no se explican bien, lo que entendi es que se hizo mal el contrato o alguien de movistar lo cambio y puso 10Mb. Como es posible? Hace una semana que espero que me pongan los 100Mb me dijeron que me avisarian en 3 o 4 dias por sms y nada
Mensaje 9 de 11
763 Visitas
esskuu94
Yo probé el VDSL

Lo mejor sería que pasaras por una de las oficinas a protestar.

Mi problema ya se ha resuelto, me llegan las 100mb y 10mb de bajada. Gracias.

Mensaje 10 de 11
725 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Ya tienes realizado el cambio, de verás siento el error y estas molestias.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
716 Visitas