Tengo contratado Movistar Fusión 4G.

Finijumper
Yo probé el VDSL
Tengo contratado Movistar Fusión 4G.

Tengo contratado Movistar Fusión 4G, pero en el lugar donde vivo no creo que llegue porque solo tengo 4 de adsl y 1 de 3G.

Pero si me llegara, me gustaria usar este router: Dlink DWR-921

Lo podría usar? Y mas o menos cuantos megas me llegarían?

Mensaje 1 de 10
272 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Finijumper ,

 

Si quieres envíame tus datos(nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y le echo un vistazo según lo contratadoGuiño

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
243 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Ya te los he enviado 🙂 Si es verdad que tengo 4G, más o menos a que velocidad podría descargar y subir? Eso depende de la distáncia de la antena no?

Mensaje 3 de 10
239 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Finijumper 

 

Si tienes o has contratado Fusión 4G como sabrás, no es 4G al no ser que se active, y siempre y cuando estés bajo cobertura.

 

http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/   (Ahí tienes el mapa), si te sirve de orientación, yo he alcanzado los 30/18 (Bajada/Subida), luego como tú bien dices, es depende de la cobertura en ese momento.

 

Respecto a lo del Router, Fusión “es un perfil Hasta 10Mb” configurado en la central, si el Router es compatible con ADSL, no es Neutro ni nada, todo sería configurarlo con los datos de Movistar y a trabajar, a lo que sincronice sincronizara.

 

Mensaje 4 de 10
234 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes de nuevo!!

 

Rectifico, he visto que el Router es para distribuir el 3G/4G mediante Ethernet y Wfi 🙂

 

Por lo que veo solo admite SIM, desconozco si conoces el servicio Multisim para poder tener varias tarjetas:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/res-multisim

Mensaje 5 de 10
229 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
Lo desconozco completamente
Mensaje 6 de 10
218 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cualquier duda ya sabes!!! 🙂

Mensaje 7 de 10
206 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Tengo 1, como podría comprobar yo manualmente si tengo conexión 4G, ya que en el pueblo donde vivo me han dicho que si los de Movistar pero de adsl solo me llegan 4mb y de plan de datos (no 4g) solo 1mb de bajada y poquíssimo de subida.

Mensaje 8 de 10
201 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La unica que se me ocurre.......

 

Buscar a un vecino/amigo que tenga Fusión, con 4G activado y como no, un móvil compatible.

Mensaje 9 de 10
199 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Esque no me gustaría gastarme un pastón por un móvil 4G si después no lo hago servir. 😞 

Mensaje 10 de 10
196 Visitas