Tengo contratado Movistar Fusión pero no tengo instalada la televisión

JavierGreen
Yo probé el VDSL
Tengo contratado Movistar Fusión pero no tengo instalada la televisión

Resulta que tengo contratado Movistar Fusión con teléfono, internet y televisión desde hace tiempo, pero la televisión jamás se instaló, ni con el decodificador.

 

Es decir, desde hace bastante tiempo tengo internet y teléfono instalado por un técnico de Movistar, pero sin embargo, la televisión no. No tengo nada relacionado con la televisión, ni el decodificador, ni una instalación previa. Nada.

 

He intentado llamar para hablar con un comercial al 1004 pero tampoco he podido porque he llegado a estar 30 minutos en la cola de espera esperando a que me respondiera alguien (y he llamado 3 veces en tres lapsos distintos de tiempo del mismo día)

 

Intentaré llamar mañana por la mañana, a ver si con un poco de suerte sí podré hablar con alguien, pero en cualquier caso, me gustaría que me instalaran la televisión porque estoy pagando casi 90€ al mes por algo que no tengo (y desde hace tiempo, además de haberme quejado en otras ocasiones sin haber conseguido nada) y si no me cogen el teléfono, pues, por si un caso, también reclamo aquí, ¿Qué he de hacer para contactar con un comercial por aquí? 

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 13
612 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JavierGreen
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Lo subo por que no he tenido respuesta suya ni de nadie.

Mensaje 2 de 13
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGreen

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu contrato para informarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
569 Visitas
JavierGreen
Yo probé el VDSL

Ahí lo tiene, Pilar. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 13
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGreen

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
564 Visitas
JavierGreen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Sigo esperando vuestra respuesta.

Mensaje 6 de 13
548 Visitas
JavierGreen
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Sigo esperando su respuesta... ¿Por qué tardan tanto, incluso llamando?

 

Muchas gracias...

Mensaje 7 de 13
535 Visitas
JavierGreen
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 13
525 Visitas
JavierGreen
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Esto parece ya una broma, si no obtengo una respuesta hoy, me daré de baja.

 

Buenos días.

Mensaje 9 de 13
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGreen

 

Disculpa la demora, pero, vamos atendiendo a todos los clientes por orden de entrada.

 

Hemos consultado tu caso y consta que tienes un descodificador en tus productos contratados, pero, como nos indicas que no lo tienes, hemos gestionado el envío del aparato, en unos días te llegará, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGreen

 

Hemos comprobado que tu pedido ya nos consta cumplimentado. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
484 Visitas
JavierGreen
Yo probé el VDSL

Disculpa la espera y el spam, pero esperé muchísimo tiempo... Como todas las quejas que he tenido, que no han sido muchas, sí, he quedado satisfecho y está todo listo.

 

Lo que no termino de entender es: Me quejé por aquí, y al ver que no respondíais, llamé, por suerte, me contestó una persona después de 5 o 6 llamadas en diferentes momentos y días, y cuando consigo hablar con ella, me dice que constaba que teníamos el decodificador (cosa que no era verdad), y que debíamos abonar 90€ para tener el aparato otra vez, pero sin embargo (y lo agradezco, no es una queja), por aquí me habéis comunicado que sería gratuito y así ha sido. ¿Por qué puede ser esto?

 

¡Muchísimas gracias!

Mensaje 12 de 13
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGreen

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado, pero, desconocemos el procedimiento que llevan a cabo otros canales.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
471 Visitas