Tengo contratado Movistar Fusion 10Mb Contigo pero no me puedo registrar en la TV Online

carmen68
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado Movistar Fusion 10Mb Contigo pero no me puedo registrar en la TV Online

Ayer me enviaron un mail confirmando que ya tengo unidos los servicios de Movistar Fusión, pero al intentar hoy registrarme en la TV online me sale un mensaje diciendo algo asi como que mi linea de teléfono no tiene disponible ese servicio. Es una faena porque principalmente contraté Fusión porque me atraia la oferta de los canales online y ahora no puedo disfrutarlos.

Necesito Ayuda.

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen68 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame los datos de titular y linea en un mensaje privado y vemos porque no puedes activar el servicio.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
carmen68
Más integrado que la RDSI

Envié el MP esta mañana y aun no he recibido respuesta. En el mensaje privado me aparece que no está leido. ¿

Le ha llegado el mensaje, VeroML?

Mensaje 3 de 5
329 Visitas
miguelan
FIBRA lover

carmen68 escribió:

Envié el MP esta mañana y aun no he recibido respuesta. En el mensaje privado me aparece que no está leido. ¿

Le ha llegado el mensaje, VeroML?

Hola.

Si te aparece como que no esta leido, si que le ha llegado, pero ya hasta mañana no te podra decir nada, si te fijas, te ha pedido los datos esta mañana, eso quiere decir que ha estado trabajando en el turno de mañanas, por la tarde tiene descanso.

Toca esperar.

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
328 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen68 

Efectivamente tal y como te ha indicado @miguelan ( gracias por la informacionGuiño), mi turno es de mañana, por lo que no he leído el correo hasta hace unos minutos. De todas formas debo indicarte que la comunidad no es un servicio de respuesta inmediata como puede ser el contacto telefónico o el chat, requiere su tiempo, que no es más que el que nosotros necesitamos para poder atenderos a todos. Entiendo que llevas tiempo esperando que se active el servicio de go y que la paciencia se termina agotando, pero de verdad que somos todo lo ágiles que podemos.

Por otra parte he activado el servicio Movista go en tu linea y al correo mbueno1968@hotmail.com, en unos días te llegarán las claves.

Un sld y disculpa las molestias

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas