Tengo contratado movistar TV fibra y HD ocio favoritos, lo pierdo si contrato energia?

antoniogla
Yo probé el VDSL
Tengo contratado movistar TV fibra y HD ocio favoritos, lo pierdo si contrato energia?

Hace unos dias me instalaron la fibra en casa, ya tenía adsl y un movil, ahora tengo el movil, fijo, y tv, me dijeron que el precio eran 75 euros, en la tv, me pone que tengo dos suscripciones que son  movistar TV fibra y HD ocio favoritos, entiendo que esto era antes de poder contratar los nuevos paquetes, mi duda es, si contrato el paquete energia para ver la formula 1, perdería los canales favoritos como son National Geografic, Canal Cocina, Canal Historia etc?, si los quisiera ver tendría que ir a contratar todos paquetes por 107 Euros al mes?.

Muchas gracias pero es que estoy hecho un lio, no querría perder esos canales pero también estoy interesado en la Formula 1.

 

Mensaje 1 de 3
406 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@antoniogla si contratas el paquete energía no pierdes el paquete de favoritosEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
375 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Ah pues muchas gracias por la respuesta AnIB-Movistar

Mensaje 3 de 3
358 Visitas