Tengo contratados 10 megas y me llegan 2,5

carlosmela83
Más integrado que la RDSI
Tengo contratados 10 megas y me llegan 2,5

buenas noches, 

tengo contratados 10 megas y solo me llegan 2.5, alguien me puede ayudar ??

que debo hacer, ya hace meses que noto que la conexion me va muy lenta ...

gracias

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @carlosmela83 y bienvenido a la Comunidad.

Si tienes ADSL, la velocidad de navegación está condicionada a la cobertura de la zona y la velocidad máxima que permita tu bucle.

Si de todos modos quieres que consultemos si es posible incrementarla, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas

Buenas tardes de nuevo, @carlosmela83.

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que revisemos las opciones de tu ADSL en cuanto a la velocidad.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas

Buenas tardes, @carlosmela83.

Al no recibir respuesta entiendo que ya has aclarado tus dudas con respecto a la velocidad, por lo que cierro este hilo.

Gracias por participar y recuerda dónde estamos si te surge cualquier duda.

Un saludo, Bea.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas