Tengo fibra ¿cambiar cobre a voip?

Jorge42
Yo probé el VDSL
Tengo fibra ¿cambiar cobre a voip?

Hola, actualmente tengo contratada fibra y el telefono va por cobre.

¿Se puede solicitar un cambio del cobre a voip?

 

Nota: Yo haria la conexion de rj11 en la ONT... no hace falta que venga nadie... a noser que tengan que tocar ONT Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
619 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jorge42

 

Seguro que tienes la línea por el cobre?? Que yo sepa Movistar no permite mantener la línea de cobre para el teléfono si nitienes fibra. Otra cosa bien diferente es que el técnico tenga conectado el HGU (la salida RJ11) a una roseta de la casa, en cuyo caso alimenta a todas las demás, pero sigue siendo VoIP.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
591 Visitas
Jorge42
Yo probé el VDSL

Hola Theliel

 

Así es. el telefono aun lo tengo por cobre.

Antes tenia otra ONT que no soportaba los 300/30 y un tecnico la cambio por una mas actual. Ese mismo dia le pregunte al tecnico... ¿no meteis Voip?, su contestacion fue que no tenia orden de meter Voip y que lo mismo en ese preciso momento no soportaba Voip la conexion por temas de la central.

Mensaje 3 de 7
586 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jorge42

 

Pues si es así tu caso es aislado, o forma parte de una infima minoría. A ver si puede echarte un cable cualquier técnico, porque como te digo lo que pasa es al contrario, Fibra = VoIP por narices. Seguro que te lo arreglan, quizás la central era muy vieja o cualquier otra cosilla.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
570 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge42

 

Te envío privado para confirmar número de línea

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
563 Visitas
Jorge42
Yo probé el VDSL

Ya confirme el privado.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
505 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge42

 

Hemos realizado el pedido de acceso por fibra para su linea individual.

En breve lo tendrás regularizado en su linea.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
457 Visitas