Hola. Tenía contratado Fusión TV para todos y con el servicio de grabaciones de pago (350 horas). Al inicio de la liga añadí el fútbol, pasando a tener Fusion TV Futbol. Antes de contratarlo pregunté si el servicio de grabacione estaba incluido en el precio. En estos mismos foros se me confirmó y es obvio que está escrito en varios sitios de la web de Movistar. El caso es que me han cobrado los 4 euros y pico en el último recibo. Puse la correspondiente reclamación y hoy recibo una carta donde se desestima puesto que dice que las grabaciones solo se incluyen en Fusion TV Total (alucino!). Me gustaría hablar con un moderador para aclarar este tema cuanto antes. Os paso el número de reclamacion cuando os ponga el privado con mis datos. Gracias.
Hola @davidtv Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
davidtv escribió:Hola. Tenía contratado Fusión TV para todos y con el servicio de grabaciones de pago (350 horas). Al inicio de la liga añadí el fútbol, pasando a tener Fusion TV Futbol. Antes de contratarlo pregunté si el servicio de grabacione estaba incluido en el precio. En estos mismos foros se me confirmó y es obvio que está escrito en varios sitios de la web de Movistar. El caso es que me han cobrado los 4 euros y pico en el último recibo. Puse la correspondiente reclamación y hoy recibo una carta donde se desestima puesto que dice que las grabaciones solo se incluyen en Fusion TV Total (alucino!). Me gustaría hablar con un moderador para aclarar este tema cuanto antes. Os paso el número de reclamacion cuando os ponga el privado con mis datos. Gracias.
Hola:
A mi me pasó lo mismo y tengo una reclamación que me abrió un moderador del foro. Exactamente igual que tú. Cambié del para todos al "para todos + fútbol" y me cobraron el servicio de grabaciones. Indicaron que no se facturaba el servicio (no recuerdo el hilo del foro), pero parece ser que si lo tenías contratado, el sistema "no lo resta" de la factura aun cuando tengas un combinado de TV que lo lleva incluído.
No me ha llegado aún ninguna carta ni me han llamado, pero lo que sí he hecho es lo siguiente. Verifica ésto para evitar que te facturen este mes (espero que con ésto funcione):
- En tu área de cliente, mira a ver si en los servicios asociados a tu línea fija, aparece el servicio de grabaciones. A mi me aparecía el "servicio grabaciones DVR local" aun cuando NUNCA he tenido ese deco ni esa grabación. Bien. Pues si aparece es muy posible que te lo vuelvan a facturar
- Vete desde el mando de la TV a tu cuenta (no recuerdo si donde aparece el icono de una persona o donde una llave inglesa) y mira a ver si en suscripciones tienes como suscrito el servicio de grabaciones de 4,11€. Si es así haz click sobre el y dalo de baja
- Al día siguiente mas o menos si vuelves a entrar a ese apartado, ya no verás tu servicio de grabaciones de pago como suscrito y en tu área de cliente te habrá desaparecido también.
Las grabaciones que tenías continúan disponibles.
El error es claro de su facturador. Al detectar que tienes suscrito el servicio de grabaciones de pago, pues lo suma en tu factura, cuando lo que tendría que hacer es restarlo o no contabilizarlo si tienes uno de los paquetes que incluyen ese servicio de grabaciones (el de 350h) como son el total, Energía, Fútbol o combinados con Energía o Fútbol.
Un saludo.
Buenas noches @diegsai
Este es el hilo creado por tí y al que tú te refieres ahora:
Sobre el servicio de grabaciones de pago al pasar al combinado 2 (Para todos+ fútbol)
Un Saludo
Gracias por vuestras respuestas.
Lo que me parece más increible de todo es que en la respuesta que me dana mi reclamación me dicen que las grabaciones de 350 horas solo son gratuitas si contratatas el paquete TOTAL. Me pregunta como pueden tener la poca decencia de contestar eso en un documento escrito!
Hola @davidtv
Los compañeros del 1004 te han dado la baja del servicio de grabaciones ya que lo tenias activado con coste, y te han reclamado el importe, por privado te envío el nº de reclamación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+