Tengo los permisos dados pero no aparece en la web

fearless
Más integrado que la RDSI
Tengo los permisos dados pero no aparece en la web

Hola,


Hace cosas de tres meses dí los permisos a una chica que vino a mi bloque para poner la fibra optica, el despliegue ya esta al lado de mi casa, hago la consulta en web pero me dice que todavía estan esperando los permisos, de echo los tengo firmados por mi mujer delante mio. si me pudieras echar una mano....

Somos un bloque de nueva construcción, con gente joven viviendo y estamos como locos por tener la fibra y yo que lo tengo todo con vosotros más todavía jaja.

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fearless,

 

Acabo de comprobar el estado del despliegue de fibra para tu domicilio y, efectivamente, como indicas, aún está en la fase "Solicitud de permisos".

 

El tiempo transcurrido desde que un permisero visita un domicilio, pide el permiso y se deja instalada la fibra, se estima en 6 meses, pudiendo variar por dificultad en la obtención de todos los permisos (particulares y civiles) u otras causas. Por esto mismo, el que tú hayas dado ya el permiso, no implica que estén dados todos los necesarios para comenzar el despliegue.

 

De momento, lamentablemente, no te podemos ofrecer una fecha más concreta.

 

salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
fearless
Más integrado que la RDSI

Me quedo con que ya están poniendo el cableado en las fachadas, eso es buena señal,no?

Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fearless,

 

Tras confirmar el proceso de la actuación programada para tu domicilio, la entrada en cobertura de la finca se estima para finales de año.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas