Tengo movistar TV y no he podido contrartar el servicio multipantalla. Me pueden ayudar. Gracias

sitomz1949
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo movistar TV y no he podido contrartar el servicio multipantalla. Me pueden ayudar. Gracias
 
Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sitomz1949

 

Para poder ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y una dirección de correo electronico y te ayudo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sitomz1949

 

Ya he podido realizar te el registro en Multipantalla, entre 24 y 48 horas deberias recibir las claves de acceso, te envio un mensaje privado con la referencia del pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas