¿Tengo que darme de baja para obtener más velocidad?

bowes
Yo probé el VDSL
¿Tengo que darme de baja para obtener más velocidad?

Hola, soy cliente de adsl telefónica desde hace muchos años. Siempre con sólo 1 mega de velocidad ya que no había opción de aumentarla. Ahora veo en la página web que puedo optar a la oferta de 6 Mb que está a 26,9 euros durante un año.

Yo pago 29,9 Euros por el mega que tengo pero una comercial me ha dicho que si me pasa a 6 megas tendría que pagar los 4 primeros meses 26,9 pero luego 40 y algo euros.

Si a los clientes de 1 mega les pasaron gratuitamente a 3, y a los de 3 a 6, ¿Por que tengo que pagar yo depués de 4 meses 40 euros?

¿Me tengo que dar de baja y luego de alta para para poder acogerme a esa promoción? ¿Por que?

Aparte tengo el descuento del programa de desempleados de 20 euros. ¿Eso también lo perdería?

 

Un montón de años con telefónica aguantando sólo con un mega y cuando puedo optar a tener más velocidad me lo quieren cobrar cuando a otros se lo han hecho gratis. No entiendo.

 

 

Mensaje 1 de 11
532 Visitas
10 RESPUESTAS 10
curioso
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Sabes por qué en las anteriores migraciones no has aumentado de velocidad?

 

Es posible que tengas un bucle muy malo (largo) y que no pueda aguantar mas velocidad.

 

Si puedes pega los parámetros de atenuación del router para ver en que estado te llega la señal de ADSL.

 

Salu2

J.

Salu2
J.
Mensaje 2 de 11
525 Visitas
bowes
Yo probé el VDSL

Hola, en las anteriores migraciones no aumenté ( ni yo ni nadie de mi pueblo) porque parece ser que estábamos demasiado lejos de la central. Pero desde hace un tiempo han estado poniendo un par de armarios nuevos y echando cable. Ahora parece ser que ya podemos aumentar velocidad (según la página de movistar y los comerciales). El problema es lo que me quieren cobrar por ese aumento de velocidad.

Mensaje 3 de 11
521 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mmmmm... los 3MB en sí, diría que ya no existen en oferta, o es 6MB, que son 40,90€/mes, o es hasta 6MB, que son, si mal no recuerdo, 29,90€/mes. En ningún caso tendrías el precio que tu pagas, porque estás pagando menos de la cuota estandar, por tener solamente ese Mega

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 4 de 11
514 Visitas
bowes
Yo probé el VDSL

Ya, pero para los nuevos clientes se los ofrecen a 26,9 euros durante 12 meses y a mi me cobran 29,9 por 1 mb y no me quieren hacer la misma oferta. Me "obligan" a darme de baja y luego de alta para poder acogerme a esa promoción. Es ridículo, que me ofrezcan los 6 megas a 26,9 durante 12 mese como a los nuevos clientes y ya está. Que no tengo compromiso.

Mensaje 5 de 11
510 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya, oficialmente es así. Solo te queda el tener un poco de picardía y presionar de algún modo. Vas por buen camino jejeje, aunque si en tu pueblo no hay otras operadoras, si estás cogido por donde yo me se jejeje con perdón!

 

En todo caso, la forma limpia de hacerlo seria dar la baja de ADSL durante un mes, y volver a instalar ADSL entonces. Normalmente cuando te pregunten porque quieres dar la baja, te hacen la oferta directa y se ahorran dinero jeje

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 6 de 11
508 Visitas
curioso
Yo probé el VDSL

Por confirmar! has probado tu número de tlf en la web de movistar para verificar que se ha llevado en tu pueblo esa mejora de la red que comentas?

 

Salu2.

J.

Salu2
J.
Mensaje 7 de 11
486 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bowes,

 

Yo creo que primero tienes que mirar si efectivamente puedes subir de velocidad, entra en la web, pon en el buscador de arriba a la derecha "aumento de velocidad" y realiza la comprobación, luego me dices, ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
481 Visitas
bowes
Yo probé el VDSL

La página web me dice que no puedo aumentar de 6 a 10Mb. Lógico, si no tengo 6 como voy a poder aumentar a 10. Pero si consulto la cobertura http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_coberturas_smd%2BambitoAcceso%2B...

 

Si intento contratar el de 10 mb me dice esto:

 

Tu número de teléfono no dispone de cobertura Movistar ADSL 10 Megas.

Sin embargo, en tu área sí está disponible el servicio Movistar ADSL 6 Megas. Infórmate aquí y contrátalo.
Por tanto si debo tener opción a 6 megas 
Y si voy a disponibilidad adsl también me dice que puedo contratar el duo 6 Mb con llamadas nacionales. Y la chica de 1004 también me ha dicho que puedo optar a duo 6Mb.
Mensaje 9 de 11
465 Visitas
curioso
Yo probé el VDSL

Ok, por lo menos parece que tienes cobertura de 6Mb.

 

La verdad que yo de precios y ofertas no tengo mucha idea, seguro que los maquinones que hay por este foro te podrán orientar. De todas formas mira a ver si puedes conseguir la opción Turbo MINUS creo que sería un "hasta 6Mb", es decir sincronizaras lo que te aguente la línea hasta un máximo de 6mb.

 

Pero ya digo de precios ni idea...

 

Salu2.

J.

Salu2
J.
Mensaje 10 de 11
457 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bowes,

 

Si quieres te lo miro yo, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo, ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
454 Visitas