He tramitado la baja de mi linea de Fibra y telefeono de mi casa. Tengo que devolver el router?
En la situación actual donde devo llevar-lo, enviar o vienen a recojerlo?
Gracias
Buenas tardes y bienvenido a la comunidad de Movistar @Ernest3
Como a comentado @jorgebcn (gracias por al aportación) tienes que devolver los router+desco+ mandos y en teoría tendrías 15 días desde que se realiza la baja, pero en estos momentos por el estado de alarma no los solicitamos hasta que pase.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Ernest3
Visto que el tema ha sido resuelto paso a cerrar el hilo para cualquier otra duda te invito a que abras otro hilo en el foro..
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram