Tengo que solicitar el aumento de velocidad de 100 a 300MB?

eltrotta
Yo probé el VDSL
Tengo que solicitar el aumento de velocidad de 100 a 300MB?

Hola, soy cliente de Fibra optica Movistar 100MB. Solo tengo la fibra optica. Ni TV, ni moviles.

Realmente todavia no se ha cumplido el año desde que tengo la fibra y ya me han eliminado la promoción de oferta del primr año.

Ahora con todo esto del cambio de velocidad, me surgen varias dudas.

 

Me gustaria saber:

 

1. - ¿ Tengo que solicitar la subida de velocidad de 100Mb a 300Mb?

2. - Solamente tengo contratada la fibra optica. Ni Moviles, ni TV y no estoy interesado en adquirir ninguno de estos paquetes.

3.- Si solicito el aumento de velocidad, no viene asociado a ningun paquete de TV o movil, ¿verdad?

4.- Dicho aumento, implica nuevas condiciones de permanencia? (que ahora mismo Movistar se ha saltado al subirme la cuto antes de que finalice el año)

5.- Si no solicito el aumento de velocidad, que ocurre? Me dan de baja la fibra? Me quedo como estoy pero pagando mas que los que tienen 300Mb?

 

Muchas gracias.

 

In saludo.

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @eltrotta

 

 


eltrotta escribió:

Hola, soy cliente de Fibra optica Movistar 100MB. Solo tengo la fibra optica. Ni TV, ni moviles.

Realmente todavia no se ha cumplido el año desde que tengo la fibra y ya me han eliminado la promoción de oferta del primr año.

Ahora con todo esto del cambio de velocidad, me surgen varias dudas.

 

Me gustaria saber:

 

1. - ¿ Tengo que solicitar la subida de velocidad de 100Mb a 300Mb?

 

Sí. Para que Movistar active la triplicación de velocidad en las conexiones con Fibra Óptica es necesaria la petición previa del Cliente. Activación desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.

 

2. - Solamente tengo contratada la fibra optica. Ni Moviles, ni TV y no estoy interesado en adquirir ninguno de estos paquetes.

 

Esa mejora también incluye a esas otras modalidades, independientes de "Fusión TV". Por tanto, no tendrías que cambiar de contrato para conseguir la triplicación de velocidad. Desde 100 MB a 300 MB.

 

3.- Si solicito el aumento de velocidad, no viene asociado a ningun paquete de TV o movil, ¿verdad?

 

Efectivamente. Si la Modalidad que tú tienes contratada fuera "Fibra Óptica Movistar 100 MB", es así. No incluye "Movistar TV" ni tampoco línea móvil. Con los actuales 100 MB o con los próximos 300 MB, previa solicitud de triplicación de velocidad.

 

4.- Dicho aumento, implica nuevas condiciones de permanencia? (que ahora mismo Movistar se ha saltado al subirme la cuto antes de que finalice el año)

 

Aunque Movistar no lo ha indicado de forma tan clara como en los casos de contratos con "Fusión TV", parece ser, que no se modifica el Compromiso de Permanencia.

 

El incumplimiento en las condiciones de los contratos fue el motivo por el cual podía tramitarse la baja sin penalizaciones. En el caso de tu contrato, ese período finalizó a primeros del mes de Abril.

 

5.- Si no solicito el aumento de velocidad, que ocurre? Me dan de baja la fibra? Me quedo como estoy pero pagando mas que los que tienen 300Mb?

 

Simplemente, Movistar no triplicaría la velocidad de tu conexión con Fibra Óptica. No "pagarías más que los que tuvieran 300 MB" , pagarías lo mismo, pero con menos prestaciones.

 

Muchas gracias.

 

In saludo.


 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
340 Visitas
eltrotta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire.

Ha sido muy clarificadora tu respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De  nada, @eltrotta

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
329 Visitas