Hola.
He traspasado el negocio y se han portado a otra compañia, tengo alli el Router monopuesto, un chisme que pone SMART GATE UMTS de Movistar y la Antena.
Necesito que me digan que hay que devolver y como hacerlo, he leido que se da el numero del titular por provado y te asignan un numero, pero con lo del UTMS no se.
Tambien si tengo algo mas que hacer para no dejarme nada atras y posibles cobros (devolver telefonos antiguos o algo de eso, la linea es antiquisima), me gusta hacer las cosas bien.
Saludos y MUCHAS GRACIAS.
Buen dia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @davidmgon
Facilítanos cuando puedas, el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos por privado y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidmgon
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidmgon
Solo nos aparece que tenias contratado en esta línea que nos indicas, una conexión Adsl con un router y un terminal telefónico en alquiler, esos serían los equipos que tienes que entregar, en cuanto al equipo de la de antena no nos aparece nada esos equipos suelen ser de instalación de conexión por satélite y es Movistar quien va a retirar la antena.
saluds.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Ok, gracias por la aclaracion.
¿Tengo que dar algun numero de seguimiento o ir a alguna tienda especifica?.
GRACIAS de nuevo.
Saludetes.
Hola @davidmgon
Puedes ir a la tienda mas cercana Movistar, te pediran el número de baja de la línea, el número de la orden de baja es 8555682 con eso es suficiente,
saluds.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+