Tengo un monton de chismes de Movistar y no se que hay que devolver.

davidmgon
Yo probé el VDSL
Tengo un monton de chismes de Movistar y no se que hay que devolver.

Hola.

He traspasado el negocio y se han portado a otra compañia, tengo alli el Router monopuesto, un chisme que pone SMART GATE UMTS de Movistar y la Antena.

Necesito que me digan que hay que devolver y como hacerlo, he leido que se da el numero del titular por provado y te asignan un numero, pero con lo del UTMS no se.

Tambien si tengo algo mas que hacer para no dejarme nada atras y posibles cobros (devolver telefonos antiguos o algo de eso, la linea es antiquisima), me gusta hacer las cosas bien.

 

Saludos y MUCHAS GRACIAS.

Buen dia.

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmgon

Facilítanos cuando puedas, el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
384 Visitas
davidmgon
Yo probé el VDSL

Hola.

Datos enviados.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 7
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmgon

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
349 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmgon

 

Solo nos aparece que tenias contratado en esta línea que nos indicas,  una conexión Adsl con un router y un terminal telefónico en alquiler, esos serían los equipos que tienes que entregar, en cuanto al equipo de la de antena no nos aparece nada esos equipos suelen ser de instalación de conexión por satélite y es Movistar quien va a retirar la antena.

 

saludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
344 Visitas
davidmgon
Yo probé el VDSL

Hola.

Ok, gracias por la aclaracion.

¿Tengo que dar algun numero de seguimiento o ir a alguna tienda especifica?.

 

GRACIAS de nuevo.

Saludetes.

Mensaje 6 de 7
333 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmgon

 

Puedes ir a la tienda mas cercana Movistar, te pediran el número de baja de la línea, el número de la orden de baja es 8555682 con eso es suficiente,

 

saludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas