Tengo un nuevo lío

daSilva
Yo probé el VDSL
Tengo un nuevo lío

Tengo contratado el Duo de  Telefónica que me incluye

 

  • Internet 10Mb           40,90 €
  • Línea individual       13.974
  • Abono Europa USA   9.950

 

Hasta aquí todo correcto. El problema es que mirando de nuevo las tarifas veo que  MOVISTAR ADSL 10Mb  que es la que tengo yo   regalan   500 minutos al mes de fijos a móviles los fines de semana  y 50 minutos de lunes a viernes. Entonces,,,,, como es que a mí no me regalan nada?  Aquí va a ocurrir algo gordo como me entere yo que me están sisando minutos Emoticono loco

 

A ver si alguien puede aclararme lo que se  pasa.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
479 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo, eso tienes que pedirlo, bien a traves de la web o del 1004, no se si algúm moderador puede hacerlo, preguntales.

 

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 11
477 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan,

 

Si tengo que pedirselo a las del 1004, mejor se lo pido a los Reyes Magos. Tendría muchisimas mas posibilidades.  Aunque eso sí, solucionar no me iban a solucionar gran cosa, pero al menos aprendería quechua. De  cualquier manera  te agradezco las buenas intenciones.

Mensaje 3 de 11
475 Visitas
miguelan
FIBRA lover

A traves de la web se puede hacer, al 1004 no se te ocurra llamar, es una jaula de grillos.

 

saludos.

Mensaje 4 de 11
469 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 5 de 11
464 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Bueno, ahora me han teltransportado a  este otro foro y veo que a Pam le ocurre algo mas o menos como a mí. Ella dice que tenía este bono y que se lo quitaron al migrar a Movistar ADSL 10MB pero es que yo creo que no lo he tenido nunca. 

 

Estoy intentando abrir el enlace que me ha mandado miguelan pero se ha  quedado clavado en los dos primeros quesitos de progresió de la página y de ahí no pasa. Espero que no sea un complot de telefónica para que no me apunte a lo de los 500 minutos gratis.

 

Ya os diré como  acaba la cosa, si es que acaba

Mensaje 6 de 11
456 Visitas
miguelan
FIBRA lover

yo lo abro bien, sin problemas.

Mensaje 7 de 11
450 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

****APARECIÓ EL PEINE****

 

Por fín he podido entrar donde me ha dicho miguelan. He solicitado el bono y cuando ya iba a descorchar el cava me dicen que tengo un servicio incompatible con el bono de los 50 minutos.  Supongo que debe ser lo del abono a EuropaUSA.  Si es eso ahora mismo me doy de baja, entre otras cosas, porque a USA no llamo nunca, solo para felicitar a Michele  Obama   el día de su cumple y a Europa llamo por e-mail.

 

Otra preguntita  miguelan -ya puestos-  ¿Como puedo saber si el culpable de que no me den el bono  de los 50' es el abono Europa? y en caso que sea que sí, ¿Como me doy de baja sin necesidad de acudir al infierno del 1004?  Seguro que  estas te la sabes.

 

Estoy esperando, tic tac, tic tac

Mensaje 8 de 11
448 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No sabria decirte exactamente, dela-Movistar te ha pedido datos por privado, a la vez que se los envias comentaselo a el, esta seguro que te lo solucionara.

Mensaje 9 de 11
444 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daSilva

 

Te cojo por la palabra, no te preocupes que estoy con ello, hoy te contesto fijo y te cuento y si lo tengo que dar de baja, a ver si lo podemos hacer desde aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
426 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Gracias dela. Te he contestado donde la pam

Mensaje 11 de 11
415 Visitas