Tengo contratado el Duo de Telefónica que me incluye
Hasta aquí todo correcto. El problema es que mirando de nuevo las tarifas veo que MOVISTAR ADSL 10Mb que es la que tengo yo regalan 500 minutos al mes de fijos a móviles los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes. Entonces,,,,, como es que a mí no me regalan nada? Aquí va a ocurrir algo gordo como me entere yo que me están sisando minutos
A ver si alguien puede aclararme lo que se pasa.
Gracias
Hola de nuevo, eso tienes que pedirlo, bien a traves de la web o del 1004, no se si algúm moderador puede hacerlo, preguntales.
suerte y saludos.
Hola Miguelan,
Si tengo que pedirselo a las del 1004, mejor se lo pido a los Reyes Magos. Tendría muchisimas mas posibilidades. Aunque eso sí, solucionar no me iban a solucionar gran cosa, pero al menos aprendería quechua. De cualquier manera te agradezco las buenas intenciones.
A traves de la web se puede hacer, al 1004 no se te ocurra llamar, es una jaula de grillos.
saludos.
Editado 26-04-2011 16:34
Editado 26-04-2011 16:34
Aqui te dejo un enlace, desde alli puedes contratarlo.
Bueno, ahora me han teltransportado a este otro foro y veo que a Pam le ocurre algo mas o menos como a mí. Ella dice que tenía este bono y que se lo quitaron al migrar a Movistar ADSL 10MB pero es que yo creo que no lo he tenido nunca.
Estoy intentando abrir el enlace que me ha mandado miguelan pero se ha quedado clavado en los dos primeros quesitos de progresió de la página y de ahí no pasa. Espero que no sea un complot de telefónica para que no me apunte a lo de los 500 minutos gratis.
Ya os diré como acaba la cosa, si es que acaba
****APARECIÓ EL PEINE****
Por fín he podido entrar donde me ha dicho miguelan. He solicitado el bono y cuando ya iba a descorchar el cava me dicen que tengo un servicio incompatible con el bono de los 50 minutos. Supongo que debe ser lo del abono a EuropaUSA. Si es eso ahora mismo me doy de baja, entre otras cosas, porque a USA no llamo nunca, solo para felicitar a Michele Obama el día de su cumple y a Europa llamo por e-mail.
Otra preguntita miguelan -ya puestos- ¿Como puedo saber si el culpable de que no me den el bono de los 50' es el abono Europa? y en caso que sea que sí, ¿Como me doy de baja sin necesidad de acudir al infierno del 1004? Seguro que estas te la sabes.
Estoy esperando, tic tac, tic tac
No sabria decirte exactamente, dela-Movistar te ha pedido datos por privado, a la vez que se los envias comentaselo a el, esta seguro que te lo solucionara.
Hola @daSilva
Te cojo por la palabra, no te preocupes que estoy con ello, hoy te contesto fijo y te cuento y si lo tengo que dar de baja, a ver si lo podemos hacer desde aquí.
Saludos
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