Tengo una empresa, como puedo denunciar a Movistar por perdidos y perjuicios?

Plane Parking S.L.
Más integrado que la RDSI
Tengo una empresa, como puedo denunciar a Movistar por perdidos y perjuicios?

Buenos dias,

Tengo una empresa, no muy grande pero hacemos unos 800€ diarios de reservas telefonicas. Queremos mudar una de las oficinas, y la empresa donde tenia la linea fija y ADSL no tiene cobertura en la oficina nueva asique decidimos hacer una portabilidad a movistar ya que ellos si que tenian cobertura. Me aseguraron que el dia que se realiza la portabilidad y instalacion de la linea (14 de agosto) solo iba a estar 3 horas sin linea. El dia 14 de agosto mandaron a un tecnico que no trabajaba en esa zona asique NO podia instalar la linea.

A dia de hoy sigo sin linea despues de llamarles unos 50 veces (sin broma), y unos 10 reclamaciones telefonicas. Hoy he mandado una carta a su oficina en Madrid. 

Quiero denunciar a Movistar por los daños y perjuicios que han causado a la empresa ya que hemos perdido MUCHO dinero y incluso muchos clientes piensan que hemos cerrado la empresa. Esta situacion es MUY grave.

Si alguien sabe como puedo denunciarlos para que me devuelven al menos el dinero que hemos perdido ya que los clientes que hemos perdido por su culpa no lo podemos recuperar lo agradeceria muchisimo.

un saludo y espero que esto no pasa a nadie mas. 

Mensaje 1 de 5
1.743 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Plane Parking S.L. y bienvenido a la comunidad.

En primer lugar te pido disculpas por lo ocurrido Emoticono triste, si lo deseas puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea, estudiamos tu caso, el estado de las reclamaciones que ya has realizado y vemos que podemos hacer.Guiño

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.715 Visitas
Jordi R.S.
Yo probé el VDSL

Lo puedes hacer en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES del Ministerio de Industria.

Te dejo el link: usuariosteleco  (punto) es

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/denuncias.aspx

Espero que puedas recuperar tus perdidas, ya nos informaras....

Mensaje 3 de 5
1.709 Visitas
Plane Parking S.L.

CarlosDC-Movistar, dudo mucho que me puedas ayudar ya que todos tus compañeros me han dicho lo mismo y sigo sin tener una solucion!!

Mensaje 4 de 5
1.697 Visitas
Plane Parking S.L.

Muchas gracias Jordi, haber si tenemos suerte! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
1.695 Visitas