Buenos dias,
Tengo una empresa, no muy grande pero hacemos unos 800€ diarios de reservas telefonicas. Queremos mudar una de las oficinas, y la empresa donde tenia la linea fija y ADSL no tiene cobertura en la oficina nueva asique decidimos hacer una portabilidad a movistar ya que ellos si que tenian cobertura. Me aseguraron que el dia que se realiza la portabilidad y instalacion de la linea (14 de agosto) solo iba a estar 3 horas sin linea. El dia 14 de agosto mandaron a un tecnico que no trabajaba en esa zona asique NO podia instalar la linea.
A dia de hoy sigo sin linea despues de llamarles unos 50 veces (sin broma), y unos 10 reclamaciones telefonicas. Hoy he mandado una carta a su oficina en Madrid.
Quiero denunciar a Movistar por los daños y perjuicios que han causado a la empresa ya que hemos perdido MUCHO dinero y incluso muchos clientes piensan que hemos cerrado la empresa. Esta situacion es MUY grave.
Si alguien sabe como puedo denunciarlos para que me devuelven al menos el dinero que hemos perdido ya que los clientes que hemos perdido por su culpa no lo podemos recuperar lo agradeceria muchisimo.
un saludo y espero que esto no pasa a nadie mas.
Hola @Plane Parking S.L. y bienvenido a la comunidad.
En primer lugar te pido disculpas por lo ocurrido , si lo deseas puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea, estudiamos tu caso, el estado de las reclamaciones que ya has realizado y vemos que podemos hacer.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo puedes hacer en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES del Ministerio de Industria.
Te dejo el link: usuariosteleco (punto) es
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/denuncias.aspx
Espero que puedas recuperar tus perdidas, ya nos informaras....
CarlosDC-Movistar, dudo mucho que me puedas ayudar ya que todos tus compañeros me han dicho lo mismo y sigo sin tener una solucion!!