Tengo una instalación provisional desde hace 1 año

alferez
Yo probé el VDSL
Tengo una instalación provisional desde hace 1 año

Hola, 

 

Hace 1 año que tengo FTTH en casa y me encontré con problemas porque el instalador decía que solo tenía 80 metros de cable para llegar desde el torpedo hasta casa (sus palabras fueron que no existen cables de fibra más largos).

 

Después de pelearme porque ya estaba el teléfono migrado y no tenía servicio y negarme a que me instalara par de cobre (era su principal interés), me pusieron un cable aereo PROVISIONAL hasta un torpedo de otra zona que no me corresponde. 

 

El daba aviso a instalaciones para que o me tiraran un cable desde casa a mi torpedo o duplicasen ese torpedo para que el pudiera conectar.

 

Esto fue hace 1 año y aun sigue el PROVISIONAL que tiene más pinta de definitvo.

 

Esta semana santa las pasé canutas porque pasó una procesión y el cable (que está más bajo que los normales porque no tenían más largas, pero como era provisional daba igual) casi se engancha en la procesión y para mi que lo arrancaban.

 

¿Alguien del staff puede por favor ayudarme ya tramitar la petición?

Mensaje 1 de 10
575 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @alferez.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, dirección completa y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
561 Visitas
alferez
Yo probé el VDSL
Bea os acabo de enviar el privado con todos los datos.

Gracias
Mensaje 3 de 10
552 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alferez

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
540 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alferez

 

Hemos pasado tu aviso al departamento técnico para ver si es posible la actuación que nos pides, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
523 Visitas
alferez
Yo probé el VDSL

Toñi han pasado dos semanas y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se nada respecto al tema. Podrías confirmarme si se sabe algo, si está parado o si han cerrado el numero de caso que me pasastes.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
475 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alferez

 

El parte de incidencia que abrimos está cerrado, como indicas que no se han puesto en contacto contigo he vuelto a pasar otra nueva, por privado te facilito más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
465 Visitas
alferez
Yo probé el VDSL

Pues nada, ya se han puesto en contacto conmigo desde la instaladora.

 

Que si que tengo razón que deberían haber realizado una petición para conectarme donde me corresponde pero que como decidieron hacerlo de la otra forma pues nada, que lo provisional se queda definitivo.

 

Además me han cambiado el punto de mi conexión en la Base de datos para que no aparezca más donde realmente debería estar conectado y aparezca el que me conectaron provisional.

 

Que si tengo algún problema y tienen que sustituirme el cable que no me preocupe, que técnico que intente solucionar la avería al ver el tema del cable, si es necesario cambiarlo ya dará aviso para que vengan otros con camión elevador y demás a hacerlo.

 

Vamos que en caso de fallo esto va a ser una fiesta.

 

Increible la forma de hacer las cosas que tiene Movistar, pasar de provisional a definitivo....

Mensaje 8 de 10
430 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alferez,

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
378 Visitas
alferez
Yo probé el VDSL

@AnaM-Movistar Podéis cerrarlo.

Mensaje 10 de 10
358 Visitas