Tenia 10 mb VDSL2 y me dicen que mi central no lo soporta para un traslado

lox
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tenia 10 mb VDSL2 y me dicen que mi central no lo soporta para un traslado

Hola, a ver si alguno de los moderadores me puede echar una mano. 

Resulta que hace un año, en mi anterior vivienda contraté imagenio 10 mb por VDSL2 y durante un año todo ha ido de miedo, viendo gol HD y AXN HD. Pero resulta que me cambio de domicilio, apenas a 20 metros de donde vivía, y solicito un alta nueva y me instalan los 10 mb pero por adsl2+. Les digo que quiero los canales HD y que me pongan  el VDSL, pero me dicen que mi central no lo soporta y que no es posible. Decir que vivo en un pueblo de 350 habitantes y que todos estamos conectados en la misma central, por lo que cobertura hay, ya que de hecho todavía lo ve el suegro en la anterior casa.

En resumen, que quiero ver los canales HD de imagenio, y como tiene q ser por vdsl quiero que me lo instalen ya que hasta ahora lo he tenido así.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.138 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

como digan que no se puede, no te lo instala, a mi me paso, mi central esta preparada, estoy retirado de la central a 560 metros , y no me lo instalo, pues eso que se pierde telefonica un cliente menos de imagenio, jejejeej......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 5
1.070 Visitas
lox
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esa es la verdad, sin saber porque, te dicen que no se puede y ya esta. Esta mañana he llamado al servicio técnico para que me aclarasen algo y la chica, muy amable por cierto, me ha estado mirando y me dice que en la nueva dirección no se puede y que no sabe porque, que otras veces, si la central esta saturada o no tiene cobertura que les aparece en la pantalla, pero que en este caso simplemente les dice que no se puede y no hay mas que hablar.

Espero que algun moderador me lea y me pueda echar una mano.Guiño

Mensaje 3 de 5
1.054 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Pues pero a mi compañero, que tenia VDSL y todo fenomenal... y de pronto me llaman y me dice que no me vale, que no me va bien, que lo dicen de madrid y me lo tienen que quitar  :S Me quedo sorprendido vamos... desde madrid me dicen que no me van bien, y me iba todo fenomenal...

 

A si que... asi estamos caballero

Mensaje 4 de 5
984 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola lox!

 

 Disculpa la demora en la contestación a tu gestión, por favor, mándanos tus datos a través del siguiente enlace  y vemos que es lo que ocurre con la cobertura de tu servicio.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
883 Visitas