Buenas.
Pues como pone el titulo de mi post. Tengo Imagenio y hace unas semanas llamé para que me pasaran de 6MB a 10MB ya que sale gratis y al final me lo hicieron. Hubo algunos problemas ya que me decian que me lo habian puesto pero era problema de mi router que no lo soportaba...
Total, que vino un técnico y me cambió el router y voilá, ya tenia 10 MB.
Pero estos días he visto que mis descargas no superaban las 6MB y me he puesto en contacto para ver si me lo habian bajado, y un comercial me ha dicho que tenia el siguiente mensaje: "DESISTE, DESAPARECE LA NECESIDAD" y que tenia 60MB otra vez. Cosa que yo nunca he dicho esto.
Así que si me podéis volver a poner 10 MB se agradedeceria.
Muchas gracias.
Hola @Fleon,
no se si ya te han mirado el tema del aumento de velocidad, si quieres dame algún dato y miro como está la gestión.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches!!
Necesitaría que me ayudara un comercial, ya que a nosotros también nos han pasado de 10Mb a 6Mb y además han subido el precio de la factura, espero que me indiquen a quien le tengo que enviar un mp para tratar este tema.
Gracias por adelantado.
Hola @may74
¿Con los mismos servicios y menos velocidad, te aumentan la factura? ¿2 euros?
Eso lo quiero ver un ratito yo a solas. me vas mandando los datos y miro que te puedo contar
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu atención!! Te acabo de enviar los datos por mp.
Saludos y espero tu respuesta.
Enseguida te digo algo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas:
Lo primero de todo perdón por el mensaje anterior ya que al navegador se le ha ido la olla. Me pongo en contacto con vosotros ya que al igual que a varios usuarios de este tema, yo también he notado que la velocidad máxima que tengo con el trio Imagenio nunca supera los 600 Kb cuando tengo contratada una línea de 10 Mb. Además, me parece curioso el problema cuando hace poco nos han subido la tarifa 2 euros más para compensar el tener GolT en el imagenio familiar.
En fin, si alguien me pudiera echar un vistazo a mi caso estaría agradecido.
Un saludo.
Hola@arkano_es
yo si quieres , te puedo confirmar que es lo que tienes ahora contratado vale?. Para ello , necesito tus datos personales por privado
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Consejo repasad todos los meses la factura , y aseguraos de que no teneis promociones adicionales que se empiezan a cobrar. Es to es asi y con tratar velocidades y servicios , ni os digoa vceces os las proponen y otras os las negaran pero bueno , si teneis suerte de al menos poder arreglarlo con un operador o tecnico que tenga conocimientos pues quiza tengas algo de suerte.
Gracias a dela por contestar tan rápido.
Un saludo.
De nada @arkano_es
En un privado nuevo te respondo a lo tuyo
Buen finde
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es