Tenia 10MB y me han pasado a 6MB...

fleon
Yo probé el VDSL
Tenia 10MB y me han pasado a 6MB...

Buenas.

 

Pues como pone el titulo de mi post. Tengo Imagenio y hace unas semanas llamé para que me pasaran de 6MB a 10MB ya que sale gratis y al final me lo hicieron. Hubo algunos problemas ya que me decian que me lo habian puesto pero era problema de mi router que no lo soportaba...

Total, que vino un técnico y me cambió el router y voilá, ya tenia 10 MB.

 

Pero estos días he visto que mis descargas no superaban las 6MB y me he puesto en contacto para ver si me lo habian bajado, y un comercial me ha dicho que tenia el siguiente mensaje: "DESISTE, DESAPARECE LA NECESIDAD" y que tenia 60MB otra vez. Cosa que yo nunca he dicho esto.

Así que si me podéis volver a poner 10 MB se agradedeceria.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
1.365 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fleon,

 

 

no se si ya te han mirado el tema del aumento de velocidad, si quieres dame algún dato y miro como está la gestión.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
1.322 Visitas
may74
Yo probé el VDSL

Buenas noches!!

Necesitaría que me ayudara un comercial, ya que a nosotros también nos han pasado de 10Mb a 6Mb y además han subido el precio de la factura, espero que me indiquen a quien le tengo que enviar un mp para tratar este tema.

Gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 12
1.208 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @may74

 

¿Con los mismos servicios y menos velocidad, te aumentan la facturaEmoticono sorprendido?  ¿2 euros?

 

Eso lo quiero ver un ratito yo a solasEmoticono feliz. me vas mandando los datos y miro que te puedo contar

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.187 Visitas
may74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención!! Te acabo de enviar los datos por mp.

Saludos y espero tu respuesta.

Mensaje 5 de 12
1.173 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Enseguida te digo algo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.168 Visitas
arkano_es
Mi vida cambió con el ADSL

BU

Mensaje 7 de 12
1.140 Visitas
arkano_es
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

 

Lo primero de todo perdón por el mensaje anterior ya que al navegador se le ha ido la olla. Me pongo en contacto con vosotros ya que al igual que a varios usuarios de este tema, yo también he notado que la velocidad máxima que tengo con el trio Imagenio nunca supera los 600 Kb cuando tengo contratada una línea de 10 Mb. Además, me parece curioso el problema cuando hace poco nos han subido la tarifa 2 euros más para compensar el tener GolT en el imagenio familiar.

 

En fin, si alguien me pudiera echar un vistazo a mi caso estaría agradecido.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.137 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@arkano_es

 

yo si quieres , te puedo confirmar que es lo que tienes ahora contratado vale?. Para ello , necesito tus datos personales por privado

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.122 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Consejo repasad todos los meses la factura , y aseguraos de que no teneis promociones adicionales que se empiezan a cobrar. Es to es asi y con tratar  velocidades y servicios , ni os digoa  vceces os las proponen y otras os las negaran pero bueno , si teneis suerte de al menos poder arreglarlo con un operador o tecnico que tenga conocimientos pues quiza tengas algo de suerte.

Mensaje 10 de 12
1.112 Visitas
arkano_es
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a dela por contestar tan rápido.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
1.098 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

De nada @arkano_es

 

En un privado nuevo te respondo a lo tuyo

 

Buen finde

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.095 Visitas