Teorica oferta por telefono de Trio..

lexender
Más integrado que la RDSI
Teorica oferta por telefono de Trio..
A ver me ha llamado una chica por telefono ofreciendome imagenio , tengo el duo de adsl 6mb y pago 60�?� mas o menos por el (linea incluida) , mas llamadas a los que no son fijos.

Me ofrecia por el mismo precio casi que pago 61,80 creo, el imagenio , sin ningun coste adicional y se supone que no tiene permanencia ... osea que en caso de que no este conforme me podria dar de baja cuando me plazca , me han echo grabar en una conversacion de voz que son 61,80 el trio(decodificador incluido) y luego la linea mas iva. como que lo aceptaba.

mm y acabo de ver que el truco esta en que en esos 60 mios iva metido la linea.. y en esta oferta no, osea que me cobran 15 euros de mas por la linea deduzco...

Tampoco es muy excesivo pero no me es muy necesario, sabeis si realmente me podre de dar de baja en un par de meses si veo que no me compensa la subida?

VALE acabo de ver que es mejor contratarme por mi cuenta Imagenio aunque tenga permanencia de 12 meses porque esta mas rebajado durante esos 12 meses, a 41.40�?� , podeis aclararme si es asi? supongo que la linea va aparte tambien pero bueno se quedaria casi como a lo que pago actualmente

PODRE CANCELAR LO OTRO? ha sido esta misma tarde
Mensaje 1 de 4
641 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover
puedes, cuando te llamen para instalartelo le dices al tecnico que no lo quieres y punto, no te lo instalaran
Mensaje 2 de 4
641 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola lexender, Supongo que te han ofrecido (ESTO) Ten en cuenta las distintas opciones(Tengo linea, Tengo Adsl etc... En cuanto a anular el pedido lo puedes hacer como te indica miguelan desde ahora hasta el momento en que te llame el técnico. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
641 Visitas
lexender
Más integrado que la RDSI
si bueno no exactamente eso, es lo mismo pero sin la oferta de que este mas economico con la permanencia, he llamado para anular pero la chica me ha dicho que aun no les consta el pedido posiblemente porque aun no este tramitado, que llame mas tarde :RpS_mad:

Esta noche llamare..
Y ya estudiare si me pongo imagenio con permanencia que ese caso es mas interesante ya que despues de 10 años con movistar no creo que cambie...
Mensaje 4 de 4
641 Visitas