Hola, esta es la tercera vez que intento portar mi linea con Movistar, y la verdad que no se muy bien como puedo hacer un seguimiento del pedido ya que cada vez que llamo al 900101010 porque es una linea de autonomo me dicen una cosa diferente. Y lo que estan consiguiendo es que me enfade con movistar y me vaya a otra compañia con todo lo que tengo con vosotros.
Ayer me volvieron a llamar porque decian que la grabación no estaba correcta. Aunque yo he recibido una carta diciendo lo contrario. Bueno el caso es que dijeron que ya tardarian sobre 7 dias en instalarlo porque el paquete ya estaba de camino y el servicio tecnico avisado.
Te doy mis datos por si tu puedes mirarme un poco el pedido y comentarme que es lo que le ocurre a movistar porque esto no es serio.
Necesito ayuda rapida porque sino me lo solucionan pronto me voy a otra compañia, ya que llevo esperando imagenio 2 meses
Bueno yo es la ultima oportunidad que les doy. Segun ellos ya esta todo en camino pero ha habido un fallo en la portabilidad. Y hoy he llamado a Jazztel que es mi actual compañia y no ha querido decirme si tienen o no solicitud de linea cuando siempre que he llamado antes me han dicho que no. Por lo que me parece a mi que esta vez si tienen algo y por eso no me han querido dar la información. Solo me han dicho que llame a la compañia con la cual estoy haciendo el nuevo contrato.
Un saludo y ya os dire que tal me ha ido
PD: Llevo muchos años en Movistar y es la primera vez que tengo un problema asi que espero que lo puedan solucionar y asi poder seguir confiando en ellos muchos más años.
Sin noticias de movistar, los dias pasan y aqui esperando el imagenio
Hola Nuria,
No he recibido tus datos, para ver el tema y trasladarlo a los compañeros de Comercial. Supongo que estarás ya en contacto con alguno de ellos.
Un saludo. Almudena.
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Hola @nuria145,
Veo que el pedido que hiciste el dia 08/11/2011 esta anulado y el pedido del 18/11/2011 esta con una incidencia en los sistemas informaticos, voy a ver si hablando con ellos la podemos solucionar sin anular.
Salu2
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Vamo a ver, yo no se porque me anulan los pedidos, como ya te he comentado el 18/11/2011 se hizo la tercera grabación, y el titular le dijo a tu compañero que si teniais otro fallo más se anulaba el pedido finalmente y listo.
Tu compañero le dijo que habia sido un fallo de la comercial al pasar los datos y que esta ya todo el pedido en camino, que unos siete dias estaria todo instalado. Y tu me dices ahora que el ultimo pedido que han generado esta también anulado?
Yo me quedo flipando con vosotros y de verdad que me da mucha pena tener que ir a buscar este servicio a otra compañia.
Por favor arreglamelo y dime que es lo que ocurre y con urgencia.
Gracias
Yo ya he preguntado en vario distribuidores y me dicen lo mismo que los del 1004 son unos inutiles y hacen mal los tramites. Bueno por ahora este ultimo intento no lo han anulado quizas quien esta realizando este intento entiende un poco más. Espero tener suerte ahora.
Si no cuando vuelva a salir una nueva promocion que sea buena de imagenio quizas lo vuelva a intentar ya que la oferta que tengo ahora mismo con Jazztel me dura hasta abril.
Por cierto para quien no lo sepa ahora ya no son 12 meses a 15€ el imagenio sino solo 6 meses
A mi el ultimo intento me tardo en anularse una semana
Hola @nuria145,
He vuelto a reiterarlo, pues no me habian contestado todavia
Salu2
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Me dicen que esta retenido porque mi telefono es multiconferencia o algo asi. Y mi telefono es un telefono normal de casa, vamos que todo eso es mentira. Dime algo estoy desesperada
@Angel, creo que ha habido un cambio en la situación de mi pedido. Confirmame el estado por favor
Hola @nuria145,
Si he visto que estan tocando, pero no me han cerrado la incidencia, te pido un poquito de paciencia, pues en cuanto me digan algo, te lo hago saber.
Salu2
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