Tercer intento portabilidad imagenio

nuria145
Yo probé el VDSL
Tercer intento portabilidad imagenio

 

Hola, esta es la tercera  vez que intento portar mi linea con Movistar, y la verdad que no se muy bien como puedo hacer un seguimiento del pedido ya que cada vez que llamo al 900101010 porque es una linea de autonomo me dicen una cosa diferente. Y lo que estan consiguiendo es que me enfade con movistar y me vaya a otra compañia con todo lo que tengo con vosotros.

 

Ayer me volvieron a llamar porque decian que la grabación no estaba correcta. Aunque yo he recibido una carta diciendo lo contrario. Bueno el caso es que dijeron que ya tardarian sobre 7 dias en instalarlo porque el paquete ya estaba de camino y el servicio tecnico avisado. 

Te doy mis datos por si tu puedes mirarme un poco el pedido y comentarme que es lo que le ocurre a movistar porque esto no es serio.

 

Necesito ayuda rapida porque sino me lo solucionan pronto me voy a otra compañia, ya que llevo esperando imagenio 2 meses

Mensaje 1 de 17
1.418 Visitas
16 RESPUESTAS 16
bestiabayarri
Yo probé el VDSL
Animo Nuria ... yo , en 3 años lo he intentado 4 veces y aun no lo he conseguido ... TU si que vales .....
Mensaje 2 de 17
1.411 Visitas
nuria145
Yo probé el VDSL

Bueno yo es la ultima oportunidad que les doy. Segun ellos ya esta todo en camino pero ha habido un fallo en la portabilidad. Y hoy he llamado a Jazztel que es mi actual compañia y no ha querido decirme si tienen o no solicitud de linea cuando siempre que he llamado antes me han dicho que no. Por lo que me parece a mi que esta vez si tienen algo y por eso no me han querido dar la información. Solo me han dicho que llame a la compañia con la cual estoy haciendo el nuevo contrato.

 

Un saludo y ya os dire que tal me ha ido

 

PD: Llevo muchos años en Movistar y es la primera vez que tengo un problema asi que espero que lo puedan solucionar y asi poder seguir confiando en ellos muchos más años.

Mensaje 3 de 17
1.407 Visitas
nuria145
Yo probé el VDSL

Sin noticias de movistar, los dias pasan y aqui esperando el imagenio

Mensaje 4 de 17
1.371 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nuria,

 

No he recibido tus datos, para ver el tema y trasladarlo a los compañeros de Comercial. Supongo que estarás ya en contacto con alguno de ellos.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.361 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nuria145,

 

Veo que el pedido que hiciste el dia 08/11/2011 esta anulado y el pedido del 18/11/2011 esta con una incidencia en los sistemas informaticos, voy a ver si hablando con ellos la podemos solucionar sin anular.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.358 Visitas
nuria145
Yo probé el VDSL

Vamo a ver, yo no se porque me anulan los pedidos, como ya te he comentado el 18/11/2011 se hizo la tercera grabación, y el titular le dijo a tu compañero que si teniais otro fallo más se anulaba el pedido finalmente y listo. 

 

Tu compañero le dijo que habia sido un fallo de la comercial al pasar los datos y que esta ya todo el pedido en camino, que unos siete dias estaria todo instalado. Y tu me dices ahora que el ultimo pedido que han generado esta también anulado?

 

Yo me quedo flipando con vosotros y de verdad que me da mucha pena tener que ir a buscar este servicio a otra compañia.

 

Por favor arreglamelo y dime que es lo que ocurre y con urgencia.

 

Gracias

Mensaje 7 de 17
1.356 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL
Yo tengo un problema similar al tuyo, en mi caso, es una "migracion" de duo adsl 10 megas a vdsl 20 megas con imagenio. Desde el dia 3 de noviembre se me cancelan los pedidos y ahora esta en "estudio" por el departamento de informatica por problemas de aplicaciones. Animo porque es ridiculo lo que pasa en esta empresa.
Mensaje 8 de 17
1.346 Visitas
nuria145
Yo probé el VDSL

Sin noticias de que ocurre con mi pedido

 

Mensaje 9 de 17
1.317 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL
Ánimo, yo desistí de intentar contratarlo, llevaba desde el día 3 esperando y siempre igual, anulado. Al final hable con un familiar que trabaja en movistar y el problema es que hacían la tramitación mal.
Así que cancele todo y cuando tenga mas tiempo lo hare en una tienda oficial, así podre ver la cara de quien me hace la gestión
Mensaje 10 de 17
1.304 Visitas
nuria145
Yo probé el VDSL

Yo ya he preguntado en vario distribuidores y me dicen lo mismo que los del 1004 son unos inutiles y hacen mal los tramites. Bueno por ahora este ultimo intento no lo han anulado quizas quien esta realizando este intento entiende un poco más. Espero tener suerte ahora.

 

Si no cuando vuelva a salir una nueva promocion que sea buena de imagenio quizas lo vuelva a intentar ya que la oferta que tengo ahora mismo con Jazztel me dura hasta abril.

 

Por cierto para quien no lo sepa ahora ya no son 12 meses a 15€ el imagenio sino solo 6 meses

Mensaje 11 de 17
1.296 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL

A mi el ultimo intento me tardo en anularse una semana

Mensaje 12 de 17
1.291 Visitas
nuria145
Yo probé el VDSL

@Angel necesito tu ayuda, me tienes abonadonada

Mensaje 13 de 17
1.274 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nuria145,

 

He vuelto a reiterarlo, pues no me habian contestado todaviaEmoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.268 Visitas
nuria145
Yo probé el VDSL

Me dicen que esta retenido porque mi telefono es multiconferencia o algo asi. Y mi telefono es un telefono normal de casa, vamos que todo eso es mentira. Dime algo estoy desesperada

Mensaje 15 de 17
1.247 Visitas
nuria145
Yo probé el VDSL

@Angel, creo que ha habido un cambio en la situación de mi pedido. Confirmame el estado por favor

Mensaje 16 de 17
1.237 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nuria145,

 

Si he visto que estan tocando, pero no me han cerrado la incidencia, te pido un poquito de paciencia, pues en cuanto me digan algo, te lo hago saber.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.197 Visitas