Termina periodo de permanencia. ¿cómo será la factura?¿se mantienen las promociones?

thunderfruit
Yo probé el VDSL
Termina periodo de permanencia. ¿cómo será la factura?¿se mantienen las promociones?

Hola,

 

Me gustaría que algún Comercial contactara conmigo porque en unos días acabará el año de promoción de mi ADSL 10 Mb + llamadas + 500 min. gratis llamadas a móviles fines de semana + 50 min. gratis/mes llamadas a móvilesy prefiero negociar por esta Comunidad que tanto me ayudó con los innumerables problemas que tuve cuando di todo de alta el año pasado

Desconozco si se seguirán respetando la promoción de mi factura o debo contratar móviles con Movistar o debo hacer alguna cosa más.

El caso es que si al año la factura se me sube por las ramas tendría que valorar otras Cías. pero me gustaría tenerlo todo hablado para no llevarme sorpresas.

Si contacta algún moderador le indicaré todos mis datos

Gracias

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thunderfruit
Yo probé el VDSL

¿ningún comercial o asesor está interesado en ayudarme?

En las condiciones que estoy ahora estoy interesado en continuar en Movistar ADSL+llamadas

Si las condiciones cambian o nadie contacta conmigo evidentemente NO ESTARÉ INTERESADO y cancelaré el contrato

Por favor indíquenme qué datos necesitan y hablamos. Gracias

Mensaje 2 de 7
342 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Asesoramiento o ayuda, please....

¿nada de nada? ¿nadie?

Mensaje 3 de 7
317 Visitas
ppozuelo
Yo probé el VDSL

Nadie se va a poner en contacto contigo.

Te vas a llevar sorpresas en tu factura. Mira las tarifas oficiales en web y sabrás lo que pagarás.

¿Te vas de movistar? Pues vete.

Cuando vayas a darte de baja te ofrecerán otras promociones y aceptarás. Tardarán uno o dos meses y muchos mensajes hasta que veas una factura acorde a lo que quieres. Pero habrás pagado dos meses de más.

 

Mi recomendación: No esperes, llama a bajas di que te vas ya. Asegúrate que hablas con bajas. Te ofrecerán algo, pasado dos días vete a la web y consulta tu línea, mira lo que tienes, Si no te han hecho ni caso, pregunta en esta comunidad por tu línea y los moderadores te contestarán. 

 

Los moderadores no son comerciales, ayudan a solucionar problemas.

 

Paciencia, pero no esperes, empieza ya.

Suerte

Mensaje 4 de 7
312 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo.

 

La verdad que resulta un poco frustrante que nadie te asesore ni te aconseje (en definitiva, que les de igual que te vayas)

En principio si tomo la decisión de irme es porque veo algo interesante en la competencia y si sigo adelante me iré, sin más.

Lo que no me apetece es que cumpla un año y tenga que empezar a pagar importes desorbitados por una ADSL de 10 Mb cuando en el mercado hay muchísimas ofertas por mucho menos dinero. ¡¡¡será por ofertas!!!

en principio con una oferta en condiciones, similar a la que he tenido este año, podría valorar incorporar nuevas cosas de Movistar pero si soy un cliente que "sobro" no me templará el pulso para irme. Gracias a Dios vivimos en un país donde hay más de 5-8 empresas de telecomuicaiones deseando acaparar nuevos clientes.

Mensaje 5 de 7
304 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ thunderfruit

 

He llegado hasta ti por el privado, porque no suelo andar por estos laresGuiño

 

Si tienes ADSL y móvil de contrato, por supuesto que de entrada puedes tener la promo del ADSL a 24,90, o 19,90 dependiendo de la velocidad contratada y el producto que tengas, y tener un poco de paciencia que estamos con el cuello prietico, prietico,Emoticono loco, pero ya lo vamos solucionando

 

Si quieres lo miramos, ya sabes, privadito con los datos de fijo y móvil y a la colaGuiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
296 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Gracias.

Te envío todo por privado

Mensaje 7 de 7
287 Visitas