Terminación de promoción 31 marzo

JAVIERAG
Más integrado que la RDSI
Terminación de promoción 31 marzo

Buenos días,

 

El día 31 de marzo se termina la promoción que tengo contratada de trio futura: ADSL 10 Mb sobre fibra óptica+ llamadas a fijos nacionales + imagenio + término línea fija + favoritos HD + llamadas a móviles fines de semana por un precio de

 

EXTRACTO DE FACTURA

 

Trío 10 Mb  61,8000
Movistar Imagenio Familiar con Descodificador
Internet 10 Mb con Antivirus y Tarifa Plana Nacional
Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana
Promoción Trío 10 Mb Familiar, desde 31/03 hasta 31/03/11 -20,9000

Mantenimiento Premium Básico  Gratis

Identificación de llamadas  0,5000

Favoritos HD Total  A VECES LO COBRAN TENIENDO QUE  SER GRATIS Y HAGO RECLAMACIÓN

Línea individual  13,9740

 

¿Alguna oferta nueva o me voy dando de baja de imagenio y se mantiene el resto? ¿Con qué antelación teng que realizar la baja de imagenio si llego a hacerla?

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 1 de 6
950 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

el trio futura ya no se comercializa desde septiembre de 2010, lo ha sustituido el producto movistar futura, que cuesta lo mismo pero tiene 50 MB y el sistema de grabación personal incluido en el precio, y requiere un cambio de descodificador. Si no te han llamado del 1004 para ofrecerte el cambio lo mejor sería que pidieses a algún moderador que analizase tu caso concreto.

Mensaje 2 de 6
931 Visitas
JAVIERAG
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información.

 

¿Algún moderador que me pueda indicar como proceder?

Mensaje 3 de 6
911 Visitas
JAVIERAG
Más integrado que la RDSI

¿No hay ningún moderarador que me pueda indicar si existe alguna otra promoción a la que me pueda acoger?

¿He visto que existe una promoción de movistar futura con imagenio y 50 Mb ¿Puedo solictarla?

 

Gracias,

Javier

Mensaje 4 de 6
842 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAVIERAG,

 

 

te acabo de enviar un mp, cuando puedas lo revisas, por favor.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
730 Visitas
JAVIERAG
Más integrado que la RDSI

Hola Chelo,

 

Te acabo de enviar un mp con lo que parece ser me han puesto. Cuando puedas le echas un vistazo

 

Una saludo y gracias

Mensaje 6 de 6
492 Visitas