Buenas tardes:
Hace unos días recibí una comunicación de MoviStar en la que se indica que a partir del 4 de Septiembre el servicio Movistar + Ready que en mi caso funciona perfectamente sobre TV Samsung, DEJARÁ DE ESTAR DISPONIBLE.
Se me enviará un descodificador (yo siempre le llamaré DECODIFICADOR 🙂 ) de forma gratuita.
¿Se puede saber de algún modo en que fecha está previsto el envío del deco? Lo pregunto por ver como hago para recogerlo, se avecinan las vacaciones y tal.
Un saludo y muchas gracias !!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ralvare.lugones,
El 04/09 Movistar+ Ready: deja de estar disponible este servicio.
El cambio de Movistar+ Ready a desco estándar comienza la última semana de Junio y se va a efectuar progresivamente hasta finalizar previsiblemente a finales de Julio.
A partir del envío de las comunicaciones, 1002 contacta con los clientes para confirmar el envío del desco estándar por mensajero sin coste alguno.
En caso de no localizar al cliente o si el cliente lo solicita expresamente un técnico visitará al cliente hasta completar la instalación.
Junto al desco se incluye el mando, un cable HDMI y una guía de autoinstalación para que pueda conectar el descodificador de forma sencilla y rápida a su SmartTV.
Ante cualquier duda o incidencia durante el proceso puede llamar gratis a nuestro servicio de atención técnica 1002.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram