Terminación (desaparición) del servicio Movistar + Ready

ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
Terminación (desaparición) del servicio Movistar + Ready

Buenas tardes:

 

Hace unos días recibí una comunicación de MoviStar en la que se indica que a partir del 4 de Septiembre el servicio Movistar + Ready que en mi caso funciona perfectamente sobre TV Samsung, DEJARÁ DE ESTAR DISPONIBLE.

 

Se me enviará un descodificador (yo siempre le llamaré DECODIFICADOR 🙂 ) de forma gratuita.

 

¿Se puede saber de algún modo en que fecha está previsto el envío del deco? Lo pregunto por ver como hago para recogerlo, se avecinan las vacaciones y tal.

 

Un saludo y muchas gracias !!

Mensaje 1 de 2
410 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralvare.lugones,

 

El 04/09 Movistar+ Ready: deja de estar disponible este servicio.

El cambio de Movistar+ Ready a desco estándar comienza la última semana de Junio y se va a efectuar progresivamente hasta finalizar previsiblemente a finales de Julio.

A partir del envío de las comunicaciones, 1002 contacta con los clientes para confirmar el envío del desco estándar por mensajero sin coste alguno.

En caso de no localizar al cliente o si el cliente lo solicita expresamente un técnico visitará al cliente hasta completar la instalación.
Junto al desco se incluye el mando, un cable HDMI y una guía de autoinstalación para que pueda conectar el descodificador de forma sencilla y rápida a su SmartTV.

Ante cualquier duda o incidencia durante el proceso puede llamar gratis a nuestro servicio de atención técnica 1002.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
348 Visitas