Terminal fijo inexistente

Highlighted
Terminal fijo inexistente

Hola consulto una duda que he visto en mi resumen de linea de 'Mi Movistar', tras haber pedido recientemente un terminal fijo ya que tuve que devolver el anterior 'Domo 2' en el curso de una tramitación de reactivación de linea.

 

En mi perfil el aparecen como activos dos teléfonos:  'Domo 2 inalámbrico' y 'Teide' cuando en fecha reciente se me entregó en realidad un único equipo 'Domo 1 Class' que es el que efectivamente se me suministró.

 

¿Tiene alguna importancia esta 'discordancia'? ¿Puede corregirse? (temo que pueda haber problemas futuros al figurar como depositario de dos equipos que nunca he tenido ni se me han entregado).

Gracias anticipadamente, saludos.

Mensaje 1 de 2
59 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Terminal fijo inexistente

¡Hola @Syncro70 !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico los conceptos que nos aparecen e intento echarte una mano.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
49 Visitas