Termination

Hoffmeister
Más integrado que la RDSI
Termination

************ ***************

Plaza ******** , Planta ***, Puerta ***

**********

 

acuerdo **************

Ni No. *********

 

Mi departemento esta vendido.. Estoy cancelando mi contrato para noviembre 2019!

por favor confirme por correo.

 

******* -*******************

 

(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 1 de 6
211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hoffmeister

 

Hemos editado tu mensaje al contener datos en público.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al teléfono gratuito 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
177 Visitas
Hoffmeister
Más integrado que la RDSI

Llamé ayer. Pero me dijeron que iniciara sesión en Internet y te escribiera. Como estuve en espera durante 2 horas ayer, le pido que rescinda el contrato. gracias

Mensaje 3 de 6
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hoffmeister

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de gestionar la baja de un contrato. Para dicha gestión es necesario realizar una grabación por lo que debes ponerte en contacto a través del 1004.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
154 Visitas
Hoffmeister
Más integrado que la RDSI

Por favor envieme el numero de telefono, marcacion directa, un companero de trabajo  que hable aleman.

ahora he llamado 4 veces al 1004, pero continue poniendo el telefono no funciona!!

gracias

Mensaje 5 de 6
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hoffmeister

 

Nuestro número de Atención al Cliente es el 1004 (gratuito). Si llamas desde el extranjero es el +34 699 991 004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
133 Visitas