Editado 15-10-2019 10:57
Editado 15-10-2019 10:57
************ ***************
Plaza ******** , Planta ***, Puerta ***
**********
acuerdo **************
Ni No. *********
Mi departemento esta vendido.. Estoy cancelando mi contrato para noviembre 2019!
por favor confirme por correo.
******* -*******************
(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola @Hoffmeister
Hemos editado tu mensaje al contener datos en público.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al teléfono gratuito 1004.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llamé ayer. Pero me dijeron que iniciara sesión en Internet y te escribiera. Como estuve en espera durante 2 horas ayer, le pido que rescinda el contrato. gracias
Hola @Hoffmeister
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de gestionar la baja de un contrato. Para dicha gestión es necesario realizar una grabación por lo que debes ponerte en contacto a través del 1004.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor envieme el numero de telefono, marcacion directa, un companero de trabajo que hable aleman.
ahora he llamado 4 veces al 1004, pero continue poniendo el telefono no funciona!!
gracias
Hola @Hoffmeister
Nuestro número de Atención al Cliente es el 1004 (gratuito). Si llamas desde el extranjero es el +34 699 991 004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram