Hola, buenos días: Mi consulta es la siguiente, he duplicado mi conexión de fibra óptica simétrica de 50 a 100 Mb, y haciendo un test de velocidad con cable ethernet, perfecto, pero con Wifi, solo alcanzo la mitad, colocando mi Pc al lado del router, cual es el problema?.-
Un saludo y gracias de antemano.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Saber así cual seria el problema es un poco complicado, puede ser la tarjeta de red inalámbrica, el canal de emisión del router, pueden ser varias las causas , facilítanos en una mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telefo, móvil contacto) y vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que tienes instalado un router HGU Mitrastar GPT-2541GNAC, este nuevo router emite en dos frecuencias wifi distintas, por un lado la red wifi normal de 2.4 GHz con nombre tipo MOVISTAR_XXXX y por otro lado una nueva red wifi de 5 GHz que permite aprovechar mejor la velocidad al conectarse por wifi ya que usa una frecuencia menos saturada y un estándar más rápido, esta nueva red tiene un nombre tipo MOVISTAR_PLUS_XXXX. Me imagino que en tu caso los equipos con los que estás probando se conectan a la red MOVISTAR_XXXX
Prueba a conectarte a la red de 5 GHz MOVISTAR_PLUS_XXXX con tus equipos wifi, si no ves esa red comprueba si tus equipos son capaces de usarla, para ello puedes mirar en https://www.kimovil.com/es/ o en http://www.devicespecifications.com/es/ busca en la información wifi de cada aparato que estándares usan tus equipos, entre los estándares debiera aparecer el AC, entre las capacidades wifi debiera aparecer dualband (emite en 5 GHz) si no aparece no vas a poder usarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Protocolo: 802.11n
Tipo de seguridad: WPA2-Personal
Banda de red: 2.4 GHz
Canal de red: 1
Fabricante: Qualcomm Atheros Communications Inc.
Descripción: Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter
Versión del controlador: 3.0.2.201
Estas son las propiedades del controlador que usa mi Pc, por lo que creo entender, no es posible alcanzar los 100 MB?
Saludos.-
NO, no vas a poder alcanzar nunca los 100 Mb con ese equipo, es de 2.4 GHz con sus limitaciones de velocidad
Pero siempre puedes poner en el PC una antena de 5 GHz como esta TP-Link T1U Nano Adaptador AC450 |PcComponentes y entonces sí que probablemente llegues a los 100 Mb, por lo menos en la misma estancia que el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enterado y bien informado.......Gracias por todo.-
Saludos.-
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es