Hoy en una tienda hice una portabilidad de Jazztel (indirecto) a VDSL Movistar y no sabían decirme cuando sería la ventana de cambio, cosa q me gustaría saber.
Una vez q sea de Movistar, ¿debo llamar a Jazztel para dar de baja lo q tenga con ellos?
Gracias.
Hola Nym
La ventana de portabilidad la conoce la operadora donante.
Hay que pensar que una vez suoere la fecha de esa ventana, ya no existe retorno, siendo el límite para contraofertar.
Cómo no tengo datos, me imagino que la portabilidad es sobre la línea de voz, y que tienes otros servicios de banda ancha. Estos servicios los debe dar de baja el cliente, o por lo menos confirmar si su baja esta gestionada, ya que de no ser así, te pueden seguir facturando.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es