¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @R.T
Enviame los datos de la dirección completa en un mp, y vemos la previsión de fibra para esa zona.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-05-2014 20:51
Editado 22-05-2014 20:51
Me han llamado esta tarde tras pasarles nota y me han confirmado que la cobertura es positiva pero, como temía, no tenían constancia alguna de la solicitud del cambio de Fusión cobre a Fusión fibra (según me dicen la persona que me atendió lo hizo mal). Tiempo de espera para la instalación tirado a la basura.
Me dice que llame a 1004 pero, como ya me ocurrió otra vez, parece que no sirve para nada.
Saludos
Hola @R.T
He recibido los datos que me has enviado y veo que tienes el pedido solicitado el día 23/05/2014 con numero de solicitud 333177227314 por lo que en unos días te llamaran para hacer la instalación de tv.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar
Efectivamente el pedido se hizo en un distribuidor Movistar, al confirmarnos que el pedido original realizado a través del 1004 había desaparecido.
El pedido ya aparece en el apartado de Mi Movistar, pero en él no aparece nada de fibra óptica, sólo ADSL.
Por favor, ¿me podrias confirmar que el pedido se está tramitando con fibra?
Saludos