Tiempo de cambio de cobre a fibra

R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tiempo de cambio de cobre a fibra
Buenas tardes,
A finales de Abril me llamaron para acogerme a la nueva oferta de Fusión con las mismas condiciones que tenía, pero con fibra y TV para todos, puesto que ya era cliente de Fusión con par de cobre. Finalmente accedí, y la persona que me atendió me dijo que a continuación me llamarían para realizar la grabación del contrato.

Han pasado ya bastantes días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desconozco si el proceso está en curso y cuando vendrán a hacer el cambio.

Saludos
Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @R.T 

Enviame los datos de la dirección completa en un mp, y vemos la previsión de fibra para esa zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me han llamado esta tarde tras pasarles nota y me han confirmado que la cobertura es positiva pero, como temía, no tenían constancia alguna de la solicitud del cambio de Fusión cobre a Fusión fibra (según me dicen la persona que me atendió lo hizo mal).  Tiempo de espera para la instalación tirado a la basura.

 

Me dice que llame a 1004 pero, como ya me ocurrió otra vez, parece que no sirve para nada.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @R.T 

 

He recibido los datos que me has enviado y veo que tienes el pedido solicitado el día 23/05/2014 con numero de solicitud  333177227314  por lo que en unos días te llamaran para hacer la instalación de tv.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar 

 

Efectivamente el pedido se hizo en un distribuidor Movistar, al confirmarnos que el pedido original realizado a través del 1004 había desaparecido.

 

El pedido ya aparece en el apartado de Mi Movistar, pero en él no aparece nada de fibra óptica, sólo ADSL.

 

Por favor, ¿me podrias confirmar que el pedido se está tramitando con fibra?

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Están aquí los tecnicos montando fibra.
Saludos
Mensaje 6 de 6
270 Visitas