Tiempo de espera VERGONZOSO en el 1004

EricDurden
Más integrado que la RDSI
Tiempo de espera VERGONZOSO en el 1004

Llevo 2 horas en espera para darme de baja. DOS HORAS. Para hacer el alta lo tienes todo muy sencillo y rápido, pero para darte de baja por los precios abusivos que hay y un servicio sin nada en especial, además te ves obligado a perder el día en un trámite absurdo. Además riéndose en mi cara diciéndome que el tiempo de espera aproximado era de 1 minuto. A la hora y media me ha dicho que era de unos 5 minutos. Mientras tanto, aquí sigo perdiendo el tiempo.

Hay alguna manera posible de darse de baja sin tener que pedir un día libre o tengo que seguir perdiendo el tiempo?

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Begoña68
Yo probé el VDSL

Los operadores del 1004 son tomadores de pelo, yo ya llamo solo para saber que nombres se inventan, hasta el momento me atendió una tal Alejandra Pérez, Alexander Pérez, Carina Silva, Alexadra Carrillo, Brian Rosas, Anderson Rojas que finalmente acabó llamandose Brian Anderson Rosas Rosas. Es de traca!

Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricDurden y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, y por los contratiempos sufridos  tal y como nos describes en tu post.

 

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja, debes realizarla a través del departamento de Atención al Cliente 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas