Tiempo de espera de instalación de fibra óptica en Burgos siendo cliente telco

Ana941
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera de instalación de fibra óptica en Burgos siendo cliente telco
Hola, me estáis contestando sobre este asunto y no puedo leerlo porque me pone acceso denegado.Q tengo q hacer para que me deje leerlo?
Mensaje 1 de 5
896 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Ser cliente telco es hoy en dia mas un problema que una solucion.
Supuestamente,es una prueba piloto que se esta realizando en determinadas zonas geograficas y en la cual los canales de gestion habituales no pueden gestionarte nada(tiendas,1004 o web),teniendo que gestionartelo un departamento exclusivo que se dedica a ello y con el cual no hay comunicacion directa practicamente.
Se supone que seria para agilizar las gestiones pero lo cierto es que a dia de hoy esta mas retrasando y dificultando todo.
Espero que te lo solucionen rapido.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
867 Visitas
Ana941
Yo probé el VDSL
Gracias por tu explicación. Espero que se arregle pronto pues ahora mismo estoy pagando por un servicio q no puedo disfrutar.
Mensaje 3 de 5
862 Visitas
Ana941
Yo probé el VDSL
Hola! Ya por fin he conseguido que me instalen la fibra óptica. Después de estar luchando casi un mes ya por fin lo tengo instalado. Están desbordados y dadas las fechas todavía peor.

Saludos.
Mensaje 4 de 5
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Ana941!

 

Me alegro que ya dispongas de fibra, para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
700 Visitas