Tiempo de espera del aparato Video Bridget

fran1965
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera del aparato Video Bridget

Buenas noches, instale dias atras internet fibra 100mb,pero como tengo muy retirado el ordenador del router, pedí un Receptor para ampliar mi cobertura Wifi ,Video Bridget, el pasado dia 9 de Febrero, pero pensaba que como siempre, con Movistar,el servicio seria rapido.He mandado mediante la pagina de Movistar dos mensajes en "seguimiento de pedidos", pero no me aclara nada.Yo quisiera por favor, si me podrian decir de como esta la situacion de mi pedido, y si puede ser que tiempo tardarian en enviarlo,

Aparte de la falta que me hace para poder ampliar mi cobertura, mi temor es que me lo cobren y no me lo hayan enviado todavia.

 

                Un saludo Muchas gracias.

 

                                       Francisco.

Mensaje 1 de 7
495 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran1965  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo a tu pedido y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
484 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran1965 

 

No tienes ningún pedido pendiente de Video Bridget, si quieres puedo gestionártelo, ahora bien la fecha de baremo que depende de la provincia esta de 20 a 25 días.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
470 Visitas
fran1965
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Pilar, si me lo puedes gestionar tu ,perfecto,lo que si me gustaria saber si el precio que me han dicho es el correcto:

1 Emisor 25€, 1 receptor 25€,Instalacion 12€ y desplazamiento 28€, en total 90€.

 

 Muchas gracias, un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
465 Visitas
fran1965
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quisiera por favor a ver si me ayudan a saber si me estan gestionando el pedido del video bridge, he escrito varios mensajes e incluso a pilar por lo privado, pero a dia de hoy no tengo contestacion, lo mismo es que lo estoy haciendo mal. Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
449 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran1965 

 

La instalacion son 12€ x cada uno, si los quieres instalar tu el gasto de envio solamente 6,03€. Comentame por privado lo que decidas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
439 Visitas
fran1965
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar, pero de momento  lo voy a dejar,si acaso mas adelante vuelvo a llamar o por aqui por el foro y lo vuelvo a pedir, es mucho tiempo lo que hay que esperar, muchas gracias.

 

  Un saludo

 

     Fran1965

Mensaje 7 de 7
430 Visitas