Tiempo de espera en intalación movistar TV

edubeni
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera en intalación movistar TV

Buenos días,

 

He dado recientemente de alta imagenio con la oferta de internet de 10 € hasta fin de año, introduciendo mi teléfono y la posterior llamada del comercial.

 

Yo ya era cliente de movistar y tengo contratada la fibra de 100 M. Antes de darme de alta cuando me llamó el comercial, yo había llamado previamente al 1004 y me habían dicho que la instalación del servicio era en un plazo maximo de 72 horas.

Al volver a llamar ahora me dicen que esa información no me la pueden dar porque no quedan registradas las altas de intenert en el sistema, y que desde el 1004 sólo pueden ofrecer ese servicio por 30 € ¿cómo es posible?. Independientemente del canal por donde se de el alta movistar debería de poder informar s sus clientes del tramite en los servicios.

 

Por otro lado, me gustaría saber que Deco es el que se intala actualmente, para ver si voy a poder contratar servicio de DVR si estoy intersesado.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edubeni  y bienvenid@ a esta comunidad !

 

En primer lugar dejame informarte que dicha promoción es muy reciente, tan solo desde el 19/08 se puede contratar, y es para clientes que den de alta todos los servicios  del Hogar (línea, banda ancha fija y televisión). Los clientes que ya tienen contratados los servicios como linea y ADSL no pueden acojerse de momento a este descuento, salvo que lo tuvieran contratado con anterioridad, ya que hasta el 31 de julio estaba vigente la misma oferta a 10€ el imagenio familiar.

Si ya dispones de línea y  ADSL con nosotros te aplicaremos la promoción vigente para Movistar Fibra Óptica 100/10Mb y disfrutarás durante 12 meses de una cuota mensual de 59,90€/mes (72,35€) con IVA). Contrato de permanencia 12 meses más la cuota de linea.

 

Si quieres que revisemos como está la solicitud que hiciste en internet envíame tu DNI y nº de teléfono por mensaje privado y le echamos un vistazo...

 

Saul2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
193 Visitas