Tiempo de espera instalación

karlosdotcom
Más integrado que la RDSI
Tiempo de espera instalación

Buenos días, 

 

llevamos esperando la instalación de Fibra en la casa desde el 21 de Enero (cita concertada frustrada por el técnico) pasados 1 mes, llamo al 1004 para ver que pasa y me dicen que la instalación está bloqueada en el departamento técnico, la señorita me dice que pone una reclamación (de la cual tengo el número) y que a lo largo de la tarde del viernes 21 recibiré una llamada para ver el estado, a día de hoy, miércoles 26, no he recibido ninguna llamada, hoy vuelvo a llamar al 1004 para ver si me dan algún tipo de información y el caballero me dice que en 2 días me informarán, a lo que le reprocho que llevo desde el viernes por la tarde y que nadie me ha llamado, entonces me responde que va a poner una reclamación interna y que él va a "trabajar para mi" y que mañana me llama. 

Todo este tiempo de espera, mas de 1 mes, lo veo intolerable cuando la misma Movistar está avisando de que la central de cobre la van a retirar y que si no se cambia a fibra se pierde el número y el servicio actual, servicio con una tarifa disparatadamente alta por ser antigua y que anteriormente no lo era porque tenía un descuento que nacía de algún tipo de convenio de Movistar con otra empresa para sus empleados y para instalar la fibra había que quitar el descuento.

 

Por favor, alguien de aquí me puede decir el estado de la instalación, agilizarlo o algo.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
309 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlosdotcom

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos el retraso que estás sufriendo en la instalación.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y las gestiones iniciadas por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
karlosdotcom
Más integrado que la RDSI

Datos enviados, gracias.

Mensaje 3 de 7
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlosdotcom

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @karlosdotcom,

 

En primer lugar, lamentamos la demora en poder gestionar tu solicitud.

Hemos consultado tu caso y comprobado que tu pedido se encuentra retenido por imposibilidad técnica ya que la CTO se encuentra saturada.

Los compañereros, realizaron una reclamación del pedido al área encargada para solucionar esta situación.

La reclamación se encuentra resuelta ya que se ha gestionado una actuación de trabajos para la ampliación de la CTO que afecta a tu solicitud.

Te informamos que si no surgen problemas constructivos y/o de permisos, hay una previsión de 20/30 días aprox. para la finalización de nuestros trabajos.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
233 Visitas
karlosdotcom
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

todo lo que me acabas de decir ya lo sabía, la demora de la instalación está retenida por la saturación del CTO, pero es que hace 1 mes dijeron que tardarían unos 15 días y hoy me comentas que 20/30 días mas?, también sois la única vía que mas información me ha dado.

Ahora mismo la línea con tarifa antigua y desproporcionada al mercado actual y algo que se iba a solucionar en 15 días, ya ha pasado mes y medio desde que se firmó el contrato en tienda física. Y ahora tenemos que seguir esperando y esperemos que no llegue mayo y retiren la central de cobre y perdamos todo.

 

La verdad que poca agilidad tiene el departamento técnico en solucionar estos temas cuando están presionando para realizar el cambio a fibra.

 

Gracias y un saludo 

Mensaje 6 de 7
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @karlosdotcom,

 

Como te hemos indicado, el área encargada ha dejado constancia del plazo previsto

para la finalización de los trabajos que están pendientes en torno a 20 o 30 días aproximadamente.

Somos conscientes de los inconvenientes que nos planteas pero lamentamos  informarte que desde la Comunidad no podemos hacer nada para agilizarlo.

Esperamos que esta situación se resuelva lo antes posible y puedan instalar tu pedido.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
215 Visitas