Tiempo de espera para instalación

Davidtp
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera para instalación
El día 18/12/2015 contraté la fibra de 30mb y aún no he tenido noticias del técnico instalador.
En la tienda me dijeron que tardaría sobre 7-10 días.
Me gustaría saber en que estado se encuentra el proceso.
Un saludo
Mensaje 1 de 7
325 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Davidtp,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver en que estado se encuentra la solicitud de instalación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davidtp,

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos.

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
287 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidtp

 

He visto que el pedido tiene fecha de  baremo para el próximo día 18/01/2016 y actualmente se encuentra retenido por incidencias técnicas en el circuito. No hay información si va a poder realizarse o no el pedido , estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
269 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidtp

 

He estado comprobando el pedido y esta retenido, indican que no hay circuito disponible, el cableado no se puede llevar a los pisos, solo es posible en las plantas bajas, no hay anotaciones de si puede o no solucionarse sigo pendiente por si hay algún cambio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
241 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 6 de 7
203 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidtp

 

He visto tu pedido y ha sido anulado ya que el circuito solo puede dar conexión a las plantas bajas Emoticono frustrado, siento mucho todas las molestias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas