Tiempo de espera para la instalación de la fibra óptica y la TV

poltre
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera para la instalación de la fibra óptica y la TV
Buenos días, Hoy cumple un mes desde que contraté Fusión con fibra óptica y mi pregunta es cual es tiempo máximo de espera para la instalación. A los pocos días de contratarlo me llamaron los instaladores para concertar una cita e instalarlo todo, cuando el chico vino a casa me dijo que las cajas de la calle eran nuevas y que no disponian del cable con clavijas compatibles con esas cajas y que en una semana ya lo tendrian. Desde entonces ya nunca más se supo.... Como guinda del pastel, hace justo una semana que no tengo ni teléfono ni internet porque un arbol cayó sobre el poste de teléfonos de mi calle, al día siguiente de caerse se limpió la calle y se retiró el arbol caido, el personal de Endesa reparó los cables de alta tensión que se vieron afectados, devolviendo la luz a las viviendas afectadas, pero los cables de teléfono aun siguen tirados por los suelos. Cuando llamo al 1004 me dice que los técnicos están trabajando en ello y ahí no se ve a nadie....¿Es normal? Saludos
Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poltre 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
478 Visitas
poltre
Yo probé el VDSL

Hola @FatimaCD-Movistar,

 

Gracias por tu respuesta. Te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
462 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poltre 

 

Efectivamente he comprobado en tu ficha de cliente que el pedido del que me hablas , la instalación de Fibra tiene registrada una incidencia y  los técnicos reflejan "ACOMETIDA 400 MTRS".Por este motivo han ampliado la fecha máxima de cumplimentación para el 13/01/2015.

Espero que finalmente se solucione y puedas disfrutar de este servicio.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
442 Visitas
poltre
Yo probé el VDSL
Hola @FatimaCD-Movistar, Muchas gracias por la información. Seguiremos a la espera de la llegada. Saludos
Mensaje 5 de 5
439 Visitas