Tiempo de espera para la instalación fibra

Dalog
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera para la instalación fibra

Buenos días,


Hace una semana solicite la instalación de fibra óptica. Cuando realice dicha gestión en el 1004 no me comentaron los días, ni yo lo pregunte. 

Querría saber para cuando es posible realizar dicha instalación.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
657 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Dalog
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Resido en una Urbanización y quisiera saber cuando estará disponible la contratación de fibra óptica en mi casa, ya que otros vecinos ya tienen instalada la fibra en sus casas, desconociendo cual es el motivo por lo que yo no puedo contratar. En la actualidad tengo conexión ADSL.

Por ello que les solicito ayuda.

Gracias.

Mensaje 2 de 12
650 Visitas
Dalog
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Mi consulta es porque he realizado el cambio del ADSL por Fibra óptica  en mi tarifa fusión 0 en el 1004. Me han hecho la grabación para dicho cambio, pero al acceder a mi cuenta de movistar, no aparece ningún pedido. ¿Para dicho cambio, tiene que aparecer en la carpeta de pedidos o no es necesario?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
646 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL

A mi me aparece en pedidos, no se si lo has contratado hace poco y por eso todavía no aparece, a ver que te dicen. 

Mensaje 4 de 12
581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalog

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalog

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dalog

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos consultado tu caso y no consta pedido en curso, indicarte que dispones de una oferta descatalogada Fusión #0, en este enlace puedes consultar las ofertas vigentes para que podamos tramitar el cambio que solicitas. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, por favor indícanos un teléfono de contacto y la dirección completa. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dalog

 

Con la misma tarifa actual Fusión #0 no sería posible realizar el cambio al estar descatalogada. A través de este enlace puedes comprobar las Fusiones actuales. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
521 Visitas
Dalog
Yo probé el VDSL

No entiedo al decirme que la tarifa Fusión 0 100 Mb esta descatalogada y en el enlace que me aportáis, aparece , comprobarlo como muestra la siguiente fotografía:

Tarifas fusion movistar.png

Mensaje 9 de 12
482 Visitas
Dalog
Yo probé el VDSL

Tarifas fusion movistar.png

Mensaje 10 de 12
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dalog

 

Entendemos la confusión, puesto que las ofertas son similares e incluso el nombre. La tarifa Fusión #0,  es la que está descatalogada. Actualmente la más parecida es la tarifa Fusión 0. Si nos lo confirmas haremos el cambio a Fibra con esta tarifa Fusion 0. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dalog

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si deseas el cambio a Fusion 0. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
436 Visitas