Buenos días,
Hace una semana solicite la instalación de fibra óptica. Cuando realice dicha gestión en el 1004 no me comentaron los días, ni yo lo pregunte.
Querría saber para cuando es posible realizar dicha instalación.
Gracias
Buenos días,
Resido en una Urbanización y quisiera saber cuando estará disponible la contratación de fibra óptica en mi casa, ya que otros vecinos ya tienen instalada la fibra en sus casas, desconociendo cual es el motivo por lo que yo no puedo contratar. En la actualidad tengo conexión ADSL.
Por ello que les solicito ayuda.
Gracias.
Buenos días,
Mi consulta es porque he realizado el cambio del ADSL por Fibra óptica en mi tarifa fusión 0 en el 1004. Me han hecho la grabación para dicho cambio, pero al acceder a mi cuenta de movistar, no aparece ningún pedido. ¿Para dicho cambio, tiene que aparecer en la carpeta de pedidos o no es necesario?
Un saludo
A mi me aparece en pedidos, no se si lo has contratado hace poco y por eso todavía no aparece, a ver que te dicen.
Hola @Dalog
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @Dalog
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Dalog
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos consultado tu caso y no consta pedido en curso, indicarte que dispones de una oferta descatalogada Fusión #0, en este enlace puedes consultar las ofertas vigentes para que podamos tramitar el cambio que solicitas.
Quedamos a la espera de tu respuesta, por favor indícanos un teléfono de contacto y la dirección completa.
Un saludo
Mónica
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Hola @Dalog
Con la misma tarifa actual Fusión #0 no sería posible realizar el cambio al estar descatalogada. A través de este enlace puedes comprobar las Fusiones actuales.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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No entiedo al decirme que la tarifa Fusión 0 100 Mb esta descatalogada y en el enlace que me aportáis, aparece , comprobarlo como muestra la siguiente fotografía:
Hola @Dalog
Entendemos la confusión, puesto que las ofertas son similares e incluso el nombre. La tarifa Fusión #0, es la que está descatalogada. Actualmente la más parecida es la tarifa Fusión 0. Si nos lo confirmas haremos el cambio a Fibra con esta tarifa Fusion 0.
Un saludo
Marisa
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Hola @Dalog
Estamos a la espera de que nos confirmes si deseas el cambio a Fusion 0.
Un saludo
Gema
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