Tiempo de espera para un cableado de Fibra Óptica

SergioCalle
Más integrado que la RDSI
Tiempo de espera para un cableado de Fibra Óptica

Hola, Buenas tardes, hoy he llamado a uno de vuestros agentes para pedir que me cablearan la fibra óptica , ya que hasta ahora mismo la disfruto mediante Wifi, lo cual son 60 megas que percibo en vez de los 600 MB simétricos que tengo contratado.Al final hemos quedado en que el técnico se pondrá en contacto con nosotros. Mi pregunta sería si me podéis decir un tiempo aproximado de cuando se pondrá el técnico con nosotros. Muchas Gracias por responder y por su tiempo. Hasta Luego.

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SergioCalle y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SergioCalle!

 

He recibido tus datos. Veo que la solicitud de instalación es a nivel comercial, por ello muevo tu hilo con mis compañeros comerciales para que puedan ayudarte con tu petición.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergioCalle

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCalle :

 

Lo normal es que te llamen a lo largo de esta semana para concertar la cita.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
SergioCalle
Más integrado que la RDSI

Muchísimas Gracias , ayer mismo obtuve en el móvil un número de pedido confirmándome que todo se había hecho correctamente. Gracias por su tiempo.

Mensaje 6 de 7
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCalle,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas